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Metrovacesa lanza 91 viviendas al mercado residencial sevillano

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa lanza 91 viviendas al mercado residencial sevillano
Torremagna, promoción de viviendas plurifamiliares de Metrovacesa en Sevilla.

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Torremagna, una promoción residencial que consta de 91 viviendas plurifamiliares. Estas viviendas se encuentran ubicadas en el nuevo sector en desarrollo de La Cruz del Campo, en el corazón geográfico de Sevilla capital, junto al barrio de Nervión.

Torremagna presenta un diseño en forma de L y está compuesta por viviendas de dos a cuatro dormitorios distribuidas en planta baja y doce alturas. Cada una de las viviendas cuenta con amplias terrazas y ofrece la opción de incluir estancias plus en diferentes tipologías, como despacho, vestidor o zona de juegos, para satisfacer las necesidades de los futuros propietarios.

Además, la promoción dispone de dos plantas de sótano que albergan los garajes y trasteros, así como terrazas en las plantas intermedias y jardines en la planta baja. También cuenta con zonas comunes que incluyen una piscina comunitaria, áreas ajardinadas, un local comunitario y un espacio de juegos infantiles.

Torremagna, viviendas de obra nueva en Sevilla.
Torremagna, viviendas de obra nueva en Sevilla.

La ubicación de Torremagna, cerca de la Fundación Cruzcampo, se encuentra en las proximidades del popular barrio de Nervión. Los futuros propietarios dispondrán de acceso a una amplia gama de servicios, como centros comerciales, instalaciones deportivas, hospitales, escuelas y diversas tiendas. Además, tendrán acceso a la red de transporte público, que conecta con toda la ciudad..

En línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa, Torremagna es un ejemplo de edificio respetuoso con el medio ambiente que cuenta con varias certificaciones energéticas. Entre ellas se encuentran la certificación energética de Consumo de energía A, la calificación energética de emisiones (CO2) A, el sello verde de Edificación Sostenible GBCE y el sello DOMUM, marca propia de Metrovacesa. Además, la promoción cuenta con una doble fachada que favorece la ventilación cruzada y la entrada de luz natural, lo que contribuye a reducir el consumo energético del edificio.


Sevilla, localización estratégica para Metrovacesa

Con la incorporación de esta promoción, Metrovacesa ha superado las 1.000 viviendas en el término municipal de Sevilla. La promotora ofrece diversas promociones en la ciudad, principalmente en el nuevo desarrollo de Isla Natura, adaptadas al perfil de cada propietario.

En consonancia con su compromiso en el sector de la construcción sostenible en Sevilla, Metrovacesa refuerza su presencia en Isla Natura: un barrio sostenible ubicado al sur de la ciudad, donde la promotora tiene más de diez proyectos actualmente en comercialización.