Metrovacesa

Metrovacesa destinará 10,9 millones para ampliar su cartera sevillana

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa destinará 10,9 millones para ampliar su cartera sevillana
Villas del Tíber, promoción de viviendas de Metrovacesa en Sevilla.

Metrovacesa amplía su portafolio en el barrio sevillano de Palmas Altas - Isla Natura tras obtener la licencia de obras para Villas del Tíber. Esta promoción consta de 31 adosados unifamiliares, para cuyo desarrollo la promotora destinará 10,9 millones de euros.

La nueva promoción de Metrovacesa, Villas del Tíber, está distribuida en cuatro hileras y ofrece 31 adosados unifamiliares de diferentes tipologías a orillas del río Guadaira. Estas viviendas están equipadas con solárium, jardín, garaje y trastero. Villas del Tíber cuenta con viviendas de tres a cinco dormitorios, con la posibilidad de tener un cuarto dormitorio adicional en el solárium con un baño adicional o en la planta primera. También ofrecen salones a doble altura y la opción de tener un quinto dormitorio adicional en la planta baja. Además, los futuros propietarios podrán personalizar las viviendas, eligiendo revestimientos, solados, alicatados y carpinterías según sus preferencias.

Villas del Tíber dispone en su zona central los espacios comunitarios, piscina de adultos e infantil, zonas ajardinadas, estacionamiento para bicicletas y área de juegos infantiles. Además, en su adaptación a las características del entorno, las dos hileras más próximas al río cuentan con parking en superficie cubierto con pérgola mientras que las otras dos hileras cuentan con parking en sótano común con acceso directo desde cada vivienda, amparando la privacidad de cada propietario.

Tiber 1

Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura Novarquia, originario de Sevilla para integrar todos los elementos que aseguren la preservación del lugar. Asimismo, Villas del Tíber, además de contar con una doble orientación para favorecer la ventilación cruzada ha obtenido las más altas certificaciones energéticas: Calificación Energética de Consumo de energía A, Calificación energética de Emisiones (CO2) A, Sello Verde de Calificación de Edificio Sostenible, y el sello DOMUM, marca propia de compromiso sostenible de la promotora.

Además de Villas del Tíber, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos, localizados en el barrio de Isla Natura – Palmas Altas como Torre Arenal, Residencial Navacerrada o Residencial Teide, de la que acaba de obtener la licencia de obras. En su conjunto, la promotora ofrece más de 10 proyectos en comercialización en el que acumula más de 600 viviendas, en este nuevo barrio sostenible de la ciudad.