residencial

Metrovacesa lanza 51 viviendas al mercado residencial marbellí

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa lanza 51 viviendas al mercado residencial marbellí
Medblue III, promoción de viviendas de Metrovacesa en Marbella.

Metrovacesa mantiene su apuesta por el residencial en la Costa del Sol. La promotora ha anunciado la comercialización de Medblue III en Marbella, Málaga, en el que invertirá unos 22 millones de euros. Este desarrollo constará de 51 viviendas plurifamiliares, distribuidas entre 42 apartamentos, seis áticos dúplex y tres áticos centrales, cada uno con dos o tres dormitorios y amplias terrazas.

El proyecto se encuentra en el complejo Medblue Los Monteros, dentro de la urbanización Los Monteros en Marbella, situado a aproximadamente seis kilómetros del centro de la ciudad. Esta ubicación brinda acceso a extensas playas y ofrece, según apunta la promotora, un equilibrio entre el ambiente cosmopolita de Marbella y la serenidad de una zona residencial.

Viviendas plurifamiliares marbella

El diseño del proyecto, encargado a HCP Arquitectos, se caracteriza por su estilo vanguardista, con espacios amplios y una orientación que maximiza el aprovechamiento de la luz natural. Se menciona además la posibilidad de que los clientes personalicen áreas específicas de las viviendas, como cocinas y baños.

Adicionalmente, Medblue III ofrece diversas zonas comunes para el beneficio de sus residentes, incluyendo piscinas tanto exteriores como interiores, espacios de coworking, gimnasio, spa y poolbar.

oferta residencial marbella

En cuanto a sostenibilidad, el desarrollo ha obtenido el Sello Verde, destacando su enfoque ecológico y sostenible. Asimismo, cuenta con una calificación energética B y otras certificaciones que reflejan el compromiso de Metrovacesa con la eficiencia y la sostenibilidad, como el sello Domum. El uso de tecnologías avanzadas en climatización y luminarias de bajo consumo son algunas de las medidas implementadas para garantizar la eficiencia energética.

Este proyecto se suma a otros recientes de Metrovacesa en la Costa del Sol, una región de importancia estratégica para la empresa debido a sus características geográficas y culturales. Se destaca Marbella por combinar un ambiente multicultural con una economía robusta y zonas residenciales propicias para la vida cotidiana.