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Metrovacesa invertirá 17,5 millones en una promoción de lujo en Marbella

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa invertirá 17,5 millones en una promoción de lujo en Marbella
Medblue II, promoción de viviendas de Metrovacesa en Marbella.

Metrovacesa aumenta su presencia en la Costa del Sol con el estreno de una nueva promoción de lujo en Marbella. La promotora ya ha lanzado al mercado Medblue II, un proyecto para el que ha destinado una inversión de 17,5 millones de euros.

El proyecto de residencial prime de Metrovacesa se compone de 45 viviendas de obra nueva, ubicadas en la parte alta de Los Monteros. Están diseñadas bajo un estilo contemporáneo y se distribuyen en tres bloques para esta segunda fase. Según lo señala la promotora, los inmuebles contarán con cuatro plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de dos y tres dormitorios.

Desde Metrovacesa subrayan como punto más destacable de esta promoción sus amplias terrazas con vistas al mar y sus zonas comunes, que ofrecen una piscina exterior, otra interior climatizada, un spa, gimnasio y espacio de coworking.

Medblue II, promoción de viviendas de Metrovacesa en Marbella.

El diseño del nuevo complejo residencial marbellí de la promotora ha corrido a cargo del estudio de arquitectura HCP Arquitectos, que ha trabajado ya en varios proyectos con Metrovacesa en la zona de la Costa del Sol.

Siguiendo la misma línea que en otros proyectos de Metrovacesa, Medblue II busca también la eficiencia energética a través de sus materiales e instalaciones, con el objetivo de lograr el máximo ahorro en los costes de los suministros. La promoción dispone de calificaciones energéticas: el nivel B en consumo de energía y nivel B en emisiones de CO2.


La apuesta de Metrovacesa por Málaga

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia se alinean con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia, donde la promotora suma ya una oferta de más de 1.000 viviendas.