promociones

Metrovacesa invierte 24,5 millones en su promoción de Barberá del Vallés

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa invierte 24,5 millones en su promoción de Barberá del Vallés
Edifici Barberà, promoción de obra nueva de Metrovacesa en Barberà del Vallés.

Metrovacesa suma un nuevo proyecto residencial de obra nueva a su cartera. La compañía está acelerando las ventas de su promoción en el municipio barcelonés, Barberà del Vallés, que cuenta con el 20% de sus viviendas vendidas y cuyas obras de urbanización están al 90%.

Edifici Barberà, para el que Metrovacesa prevé invertir 24,5 millones de euros en el desarrollo de 107 viviendas, está compuesto por dos edificios en los que se distribuyen 89 unidades unifamiliares de dos y tres habitaciones, así como 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado.

Por un lado, el complejo residencial consta de una torre de nueve pisos que alberga 39 viviendas en la planta baja. Por otro lado, en la intersección de la carretera Barcelona y la rambla Europa, se ubica el Edificio L, que está compuesto por 68 viviendas distribuidas en seis pisos y dos áticos pasantes con vistas a las zonas comunitarias y a la rambla Europa.


Edifici Barberá.
Edifici Barberá.


Respecto a sus zonas comunes, esta promoción de viviendas de obra nueva de Metrovacesa dispone de piscina y zona de juegos, así como de garajes y trasteros ubicados en las dos plantas de sótano. El complejo ya tiene finalizada la zona de juegos y plantación, y están realizando los trabajos de adecuación de la nave existente y el remate de la instalación.

En línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa, Edifici Barberà cuenta con calificaciones energéticas: certificación energética de Consumo de energía A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM – sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa- y Sello Verde de Edificación Sostenible.