residencial

Metrovacesa invertirá nueve millones en 47 viviendas en Córdoba

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa invertirá nueve millones en 47 viviendas en Córdoba
Proyecto Metropolitan de Metrovacesa en Córdoba.

Metrovacesa refuerza su presencia en Córdoba. En febrero, la promotora comenzaba las obras de su tercer proyecto en la ciudad andaluza, Metropolitan, el cual ya se encuentra en fase de comercialización, con 60 viviendas plurifamiliares y una inversión en torno a los 12 millones de euros. Ahora, la compañía anuncia el arranque de la construcción de la segunda fase de este proyecto, en el que suma otras 47 viviendas y otra inversión de unos nueve millones de euros.

De esta forma, Metrovacesa afianza su posición en Córdoba capital, donde alcanza 107 viviendas en el sector PP-05, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

En el caso de Metropolitan II, la promotora ha apostado por una arquitectura geométrica. Constará de dos edificios de planta baja en los que se distribuirán las 47 viviendas plurifamiliares que tendrán de uno a cuatro dormitorios con terraza, jardines privativos con zonas infantiles y piscina comunitaria. Además, el complejo pondrá a disposición de los futuros propietarios hasta 56 plaza de garaje y 50 trasteros.


Metropolitan II: ubicación estratégica y construcción sostenible

La promoción se encuentra estratégicamente ubicada en el sector PP-05, a tan solo 100 metros del centro comercial El Corte Inglés, una de las zonas comerciales más destacadas de Córdoba. Metropolitan II ofrece acceso directo a una amplia variedad de servicios, incluyendo centros deportivos, educativos y de entretenimiento, así como excelentes opciones de transporte público.

En línea con su compromiso por la construcción sostenible, Metrovacesa ha otorgado a Metropolitan II el sello Domum, que es la marca propia de la promotora que busca garantizar la eficiencia energética, el acondicionamiento a las características climáticas y paisajísticas, y la economía circular. Además, el proyecto ha sido certificado con el Sello Verde de Edificación Sostenible y contará con una certificación energética BB o superior, al igual que el resto de las obras iniciadas a partir de 2023.