Metrovacesa

Metrovacesa invertirá 11,5 millones en una nueva promoción en Isla Natura

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa invertirá 11,5 millones en una nueva promoción en Isla Natura
Residencial Navacerrada de Metrovacesa en Isla Natura, Sevilla.

Metrovacesa ya ha comenzado a comercializar Residencial Navacerrada, un proyecto de 46 viviendas plurifamiliares de diversas tipologías. Situado en el barrio de Isla Natura-Palmas Altas, en Sevilla, requerirá una inversión de alrededor de 11,7 millones de euros para satisfacer la demanda de viviendas de obra nueva en la capital andaluza.

El residencial se encuentra en un entorno natural privilegiado, entre los ríos Guadalquivir y Guadaíra, y destaca por sus comunicaciones y su entorno medioambiental.

Las viviendas de este nuevo residencial en Isla Natura, con líneas contemporáneas, cuentan todas con terraza, algunas tipologías con exclusivos soláriums privativos, áticos con grandes terrazas. garaje, trastero, zonas comunes y piscina. En total, presenta siete tipologías de viviendas distintas y dos alternativas de personalización de pavimentos y revestimientos.

Residencial Navacerrada.
Residencial Navacerrada.

Según explica la promotora, este desarrollo residencial posee la máxima calificación energética al incorporar soluciones constructivas innovadoras que mejoran el consumo de energía y generan un impacto positivo en el entorno. Por ello, Metrovacesa utiliza tecnologías eficientes que incluyen energías renovables y sistemas sostenibles en todas las etapas del proyecto, desde la planificación y gestión del terreno hasta las necesidades de los residentes y la construcción de las viviendas.

Residencial Navacerrada.
Residencial Navacerrada.


Isla Natura, la apuesta sostenible de Metrovacesa en el residencial sevillano

Situado al sur de los Bermejales, Isla Natura es un enclave medioambiental estratégicamente ubicado entre los ríos Guadalquivir y Guadaira. Está bien conectado con Sevilla y sus alrededores a través de la SE-30 y la autopista A4 hacia Cádiz, con acceso a la futura línea 3 del Metro de Sevilla y la SE-40. Esta área de 67 hectáreas contará con amplios parques, jardines, más de 4.200 árboles y diversos equipamientos educativos, deportivos y sociales.

Metrovacesa, con su promoción Residencial Navacerrada, sigue con su apuesta de impulsar la construcción sostenible. Además de este proyecto, la compañía avanza en otros desarrollos urbanos en el barrio de Isla Natura - Palmas Altas, como Residencial Teide, Villas del Tíber y Torre Arenal, para los cuales ya ha obtenido la licencia de obras. En total, Metrovacesa ofrece más de trece proyectos con más de 880 viviendas en este nuevo barrio sostenible de la ciudad.