Metrovacesa

Metrovacesa inicia un nuevo proyecto en la Costa del Sol

Metrovacesa inicia un nuevo proyecto en la Costa del Sol
Promoción Adhara 2, en Torre del Mar.

Se trata de una de sus promociones más destacadas de la Costa del Sol, la segunda fase de Adhara, un conjunto de 26 viviendas de dos dormitorios y un ático de tres dormitorios y que parten de una superficie mínima de 62 metros cuadrados. Habiendo comenzado la obra a finales de agosto de 2022, se prevé que los trabajos de construcción culminen en el primer trimestre de 2024 y se puedan comenzar a entregar las primeras viviendas en el tercer trimestre de 2024.

Este nuevo proyecto, en la que la promotora invertirá cinco millones de euros, ha despertado el interés de diferentes tipos de clientes durante el proceso de comercialización por sus características, ya que cuenta con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Además, Adhara Fase 2 destaca por sus zonas comunes, con piscina exterior para el uso de los residentes, y por su proximidad a la playa y centro urbano de Torre del Mar.

Esta promoción, que destaca por su diseño vanguardista y el juego de volúmenes y materiales de fachada, cuenta con un estilo arquitectónico moderno y distribuye sus plantas con diferentes tipologías de vivienda, desde bajos con amplias terrazas, pisos en planta y un ático.

Torre del Mar

La promotora continúa consolidando su presencia en Torre del Mar, donde también acaba de culminar con éxito la entrega completa de Meissa 28, su última promoción formada por 28 viviendas pareadas de tres dormitorios con una superficie construida media de 240 metros cuadrados, amplias terrazas, jardines privados, trasteros y garajes.

Por otro lado, la obtención de la nueva licencia de obra de Adhara Fase 2 es un importante hito para la compañía, ya que permitirá continuar desarrollando su plan de negocio en la Costa del Sol, una zona de gran relevancia estratégica para la compañía, donde se encuentra actualmente desarrollando más de 630 viviendas de obra nueva en localidades clave de la región.