promociones

Metrovacesa inicia su tercer proyecto en Quart de Poblet

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa inicia su tercer proyecto en Quart de Poblet
Molí Mistral, proyecto de 120 viviendas de obra nueva de Metrovacesa en Quart de Poblet, Valencia.

Metrovacesa suma y sigue, esta vez con el inicio de su tercer proyecto en la localidad valenciana de Quart de Poblet, con una promoción de 120 viviendas de obra nueva con piscina y cinco locales comerciales, en el que prevé una inversión de 22 millones de euros.

La promotora sigue reforzando su apuesta en Valencia y en Quart de Poblet, donde en los últimos años ha entregado en esta localidad, entre finales de 2021 y lo que va de año en 2023, 294 viviendas y 9 locales comerciales.

Molí Mistral, de Motrovacesa.
Molí Mistral, de Motrovacesa.

Acorde a su estrategia de posicionamiento en la Comunidad Valenciana, donde suma ya 22 promociones activas y una oferta de 1.335 viviendas obra nueva, Metrovacesa ha anunciado el inicio de la comercialización de Molí Mistral. Un proyecto de obra nueva, divido en dos escaleras, que comprende 120 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios de hasta 137 metros cuadrados y amplias terrazas con una superficie media de 12 metros cuadrados.

Los propietarios de las viviendas de Molí Mistral dispondrán también de zonas comunes, tales como área de juegos y piscina. Además, el complejo se encuentra próximo al centro de Quart de Poblet, al lado del metro y cercano a todo tipo de servicios.

Molí Mistral, de Metrovacesa.
Molí Mistral, de Metrovacesa.

Desde la compañía destacan el diseño de esta promoción, encargado al estudio de arquitectura ARQUEHA, que suma importantes proyectos urbanísticos a nivel nacional. Y subrayan, también, que se trata un proyecto responsable con el medio ambiente al contar con altas certificaciones energéticas, tales como la Calificación energética de Consumo de energía A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello Verde de Edificación Sostenible.