Metrovacesa

Metrovacesa inicia la comercialización de su promoción L’Illa de la Sínia

Metrovacesa inicia la comercialización de su promoción L’Illa de la Sínia
Promoción L´illa de la Sinia de Metrovacesa.

Metrovacesa estrena nueva promoción, L’Illa de Sínia, ubicada en el municipio de Martorell, en Barcelona. Con este nuevo proyecto, que ha requerido una inversión de 7,7 millones de euros, Metrovacesa se consolida como pionera en Cataluña al ser una de las promotoras líderes de la zona y por apostar por la edificación sostenible.

L'Illa de la Sínia está compuesta por 39 viviendas de líneas contemporáneas, plantas bajas con patio, áticos y dúplex con terraza de entre dos y tres dormitorios. Además, cuenta con una zona comunitaria con piscina, zona infantil y zonas ajardinadas. Los interiores, con un tamaño mínimo de 60 metros cuadrados, están diseñados bajo un estilo vanguardista y moderno. Gracias al respaldo de una empresa centenaria, el complejo residencial se convierte en una opción muy demandada tanto para vivir como para invertir.

Esta promoción se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad de Martorell, un área residencial en auge en la ciudad, con amplias avenidas y zonas verdes. En concreto, se establece en el Plan Parcial Sector La Sínia, una de las zonas de expansión más conocidas de Barcelona.

Apuesta por la edificación sostenible

El compromiso de Metrovacesa por la sostenibilidad se basa en una apuesta por la edificación sostenible. La eficiencia energética, la economía circular y un diseño adaptado a las características climáticas y paisajísticas concretas de cada localización, son elementos clave en sus proyectos.

Metrovacesa - promoción L´illa de la Sinia 2

L’Illa de Sinia, así como el resto de los proyectos de la promotora, está diseñada para respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental del residencial y de la ciudad. Entre otras iniciativas, implementan el uso de energías renovables, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

En este sentido, la promotora promueve la mejora de las soluciones constructivas para optimizar el consumo energético y garantizar su ahorro. Esto es posible gracias a los usos de equipos de iluminación led de bajo consumo y calidad del aire o a la fontanería, que permite el ahorro energético a partir de los grifos de bajo caudal con aireadores o las cisternas de doble descarga.

Decidida apuesta por Cataluña

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones. Con este nuevo proyecto en la provincia de Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.