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Metrovacesa inicia la comercialización de la tercera fase de Tamadaba

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa inicia la comercialización de la tercera fase de Tamadaba
Promoción Tamadaba III de Metrovacesa en Las Palmas de Gran Canaria.

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Tamadaba III, una nueva promoción en Las Palmas de Gran Canaria. El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 13 millones de euros.

Tamadaba III es la tercera fase del proyecto Tamadaba. Consolidando de esta manera las fases I y II que con 150 unidades entregadas hoy en día y 194 unidades más en comercialización, posicionan este proyecto de Metrovacesa en un referente en Las Palmas de Gran Canaria.  Esta fase, para la que la promotora ha realizado una inversión de 13 millones de euros, estará situado en la zona de Las Torres, muy próxima a Siete Palmas.

Tamadaba III es una nueva promoción de 82 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas exteriores con amplia luminosidad. Se trata de un residencial diseñado para un público familiar, que se caracteriza por viviendas modernas, con distribuciones amplias y dotadas de zonas comunes con piscina y recintos para practicar deporte. Además, cada vivienda dispone de una plaza de garaje y trastero.

El residencial se encuentra ubicado en la zona de Las Torres y, dada su proximidad a la Avenida Juan Carlos I, Tamadaba III cuenta a su alrededor con todas la comodidades e infraestructura necesarias. Además, dispone de una red de transporte público accesible para acceder a otros puntos de la ciudad.

Siguiendo la dinámica habitual en todas las promociones que Metrovacesa pone en el mercado, Tamadaba III destaca en su entorno por la eficiencia energética alcanzada en sus materiales e instalaciones, permitiendo el máximo ahorro en los costes de los suministros. Desde Metrovacesa, trabajan por conseguir la más alta calificación energética, por lo que se consolidará también como una promoción responsable con el entorno y el medio ambiente. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias, suma ya 8 promociones activas y 597 viviendas de obra nueva. En este sentido, la promotora espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la isla, tanto para clientes que deseen adquirir su nueva vivienda como las destinadas a inversión.