promoción viviendas

Metrovacesa entra en la última fase del conjunto Residencial Imspira

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa entra en la última fase del conjunto Residencial Imspira
Residencial Imspira, promoción de Metrovacesa en Lleida.

Metrovacesa ha comenzado las obras de la fase final del conjunto Residencial Imspira, su promoción en la ciudad de Lleida ubicada en el Parc de l’Aigua, de 75 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios.

Las viviendas están distribuidas en planta baja con jardín privado, plantas tipo con amplias terrazas y áticos exclusivos, con una inversión de 15,9 millones de euros. La promoción destaca por ofrecer grandes espacios verdes y zonas comunitarias privadas y atractivas, con dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantil y picnic.

Además, el interior de viviendas marida la generación de espacios modernos que se adaptan a las necesidades de sus habitantes y la sostenibilidad, a través del empleo de materiales actuales con le objetivo de alcanzar elevadas cotas de eficiencia energética, sin renunciar a un entorno de confort.

Por ello, Metrovacesa ha incorporado tecnologías eficientes para respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental. En su apuesta por generar un impacto positivo, la promotora adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa suma ya 174 viviendas en la localidad catalana y prevé que el lanzamiento comercial de Residencial Imspira tenga lugar en el segundo trimestre del año.