Metrovacesa

Metrovacesa comienza las obras de su sexta promoción en Terrasa

Metrovacesa comienza las obras de su sexta promoción en Terrasa
La última promoción de Metrovacesa en la Avenida Barcelona de Terrassa.

Metrovacesa ha iniciado las obras de su nueva promoción en Avenida Barcelona, una de las principales vías de comunicación de la ciudad de Terrassa. El complejo está compuesto de 47 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios y un local comercial, además de aparcamientos privados y supone una inversión de 9,2 millones de euros.

Ubicada en una de las principales avenidas de Terrassa, a 10 minutos del centro y muy cerca de la Universidad Politécnica de Terrassa, la promoción cuenta con todos los servicios necesarios accesibles. En el interior de viviendas se han proyectado materiales actuales como tarimas flotantes para los dormitorios, salones, cocinas abiertas, pavimento de gres porcelánico en baños y terrazas.

Terrassa se ha consolidado como un entorno ideal que cuenta con todos los equipamientos de una ciudad moderna, transporte público, centro médico, centros deportivos, comerciales y educativos, como la Universidad Politécnica de Terrassa. Rodeado de espacios verdes, como el anillo verde de la ciudad, el Parc de Vallparadís y el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, un espacio ideal para familias, donde prima la tranquilidad de un entorno natural pero cerca de una gran metrópoli.

Además, la edificación de la promoción incorpora tecnologías eficientes que permiten respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental. En su apuesta por generar un impacto positivo, Metrovacesa adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Terrasa como enclave estrátegico

La fisonomía de la ciudad revela la influencia industrial de un pasado reciente que, además, esconde un amplio patrimonio histórico y monumental. La oferta de viviendas de obra nueva atestigua el auge de esta localidad.

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial de Terrassa, un enclave estratégico que se sitúa como una de las mejores zonas para vivir y trabajar. Actualmente, la promotora cuenta con 6 promociones en comercialización.

Metrovacesa consolida así su posicionamiento en Cataluña y Baleares como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas entre sus 26 promociones activas.