Metrovacesa

Metrovacesa comienza las obras de su promoción La Llum de Manresa

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa comienza las obras de su promoción La Llum de Manresa
Promoción La Llum de Manresa de Metrovacesa.

Metrovacesa inicia las obras de una de sus promociones en Manresa. La promotora pone en marcha la construcción de 74 nuevas viviendas, para las que ha realizado una inversión de 16,4 millones de euros.

Llum de Manresa es uno de los tres proyectos de Metrovacesa en el municipio barcelonés de Manresa, donde suma ya 240 viviendas de obra nueva. En concreto, esta promoción, de la que se han iniciado ya las obras, ofrecerá 74 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, incluyendo amplias terrazas, garaje y trasteros.

El proyecto se encuentra estratégicamente orientado con vistas panorámicas a Montserrat y a la "Torre d'en Vinyes", el reconocido edificio protegido como bien de interés local. De la promoción destacan especialmente sus magníficas zonas comunes dentro del residencial, su diseño arquitectónico original que integra dos edificios lineales, los jardines, los juegos infantiles y la amplia piscina comunitaria.

Como el resto de proyectos de la promotora, La Llum de Manresa se sitúa como un ejemplo de sostenibilidad y diseño. Los materiales seleccionados en las viviendas destacan por la eficiencia del consumo energético y contribuyen al ahorro de los futuros compradores, que tendrán la oportunidad de escoger un proyecto urbanístico comprometido con el medioambiente.

Esta promoción se encuentra ubicada en el norte de Manresa, Calle Concòrdia. Integrada en el parque de "Torre d'en Vinyes", junto a la Universidad y cerca del Parque de l'Agulla. Además, el nuevo complejo residencial goza de unas excelentes conexiones viarias (C-25, C-16, C-55) y se sitúa junto a todo tipo de servicios comunitarios educativos (universidad, escuelas, guardería...).