coworking

Loom sumará 14.300 m2 de oficinas flexibles en Madrid y Barcelona

Loom sumará 14.300 m2 de oficinas flexibles en Madrid y Barcelona
Uno de los espacios flexibles de Loom.
Loom continúa su expansión. La división de 'coworking' de Merlin Properties abrirá este año tres nuevos espacios y ampliará otros tres en Madrid y Barcelona

El objetivo de la compañía de espacios flexibles es aumentar su huella en ambas ciudades en un 52%. Así, a lo largo de este ejercicio tiene previsto alcanzar los 13 establecimientos, sumando más de 27.500 m2, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo.

En Madrid, Loom irrumpe en la zona prime de Azca, con dos nuevos espacios: en Castellana 85 y Castellana 93. Además, tras el lleno alcanzado, ampliará los espacios que ya tiene en Torre Chamartín y en el parque empresarial Ática, de Pozuelo de Alarcón.

En Barcelona, por su parte, inaugurará Loom Ferretería, en el innovador distrito 22@, y Loom Plaza de Catalunya, en el impresionante edificio Casa Pich i Pon, que contará con terrazas privativas como gran novedad. Además, tras alcanzar el 100% de ocupación, ampliará su coworking ubicado en el icónico edificio de Torre Glòries.

"Esta potente expansión en enclaves tan estratégicos de Madrid y Barcelona en 2022 responde a la gran acogida que nuestros espacios están teniendo en el mercado, demostrando que las oficinas flexibles se adaptan con agilidad y versatilidad a todas las necesidades de espacio de cualquier compañía, independientemente de su tamaño u horizonte temporal", afirma Fernando Ramírez, director de Loom.