Loom

Loom abrirá su segundo espacio de oficinas flexibles en Madrid en enero

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Loom abrirá su segundo espacio de oficinas flexibles en Madrid en enero
UNO DE LOS ESPACIOS FLEXIBLES DE LOOM.

LOOM, la división de oficinas flexibles de MERLIN Properties, continúa su expansión con la apertura el próximo mes de enero de 2023 de LOOM Castellana 85. Se trata del segundo espacio LOOM en pleno corazón de AZCA, el complejo económico y financiero más relevante de Madrid, tras la apertura de LOOM Castellana 93 este 2022.

LOOM Castellana 85 se caracteriza por sus cualidades premium, en una planta diáfana y eficiente que goza de luz natural en todo su perímetro y un balcón privilegiado al Paseo de la Castellana. Castellana 85 es un edificio recién reformado por MERLIN Properties que aloja las sedes de Accenture y Elecnor.

En Castellana 85, MERLIN Properties replica el exitoso modelo ya implantado en otros edificios de oficinas de su cartera en los que el espacio de trabajo se puede consumir en contratos a largo plazo y también en formato por meses o por horas como en Torre Glories, Castellana 93, o Torre Chamartin, en los que en un mismo edificio conviven plantas de oficina convencional y plantas de oficinas flexibles, operadas por LOOM. 

LOOM Castellana 85 contará con un total de 20 despachos, 8 salas de reuniones, y 196 puestos de trabajo. En total, una superficie de más de 1.800 metros cuadrados, que estarán disponibles las 24 horas del día y con entrega llave en mano.

El nuevo LOOM, concebido por el estudio de arquitectura Ballarín Mendoza, ha primado la versatilidad y modularidad del espacio, así como su luminosidad, con el uso de materiales predominantemente naturales. El espacio resalta por su elegancia y alta presencia.

El lugar ofrece todo tipo de prestaciones, tales como mobiliario ergonómico, áreas de relax, zonas de formación y eventos, tecnología de última generación y muchos otros servicios para mejorar el día a día de los usuarios de los espacios LOOM, uno de los principales propósitos del programa LOOM Experience.

Con la nueva apertura, prevista para enero de 2023, LOOM sumará 13 espacios repartidos entre Madrid y Barcelona. Actualmente, empresas como EIT, Wella, Pepsi, PWC, JLL, Ricoh o Atrapalo apuestan por los espacios de trabajo LOOM como sede principal o para derivar equipos concretos.

Además, LOOM tiene previsto seguir creciendo en la zona de AZCA con la apertura próximamente de un nuevo espacio en Plaza Ruiz Picasso, edificio propiedad de MERLIN Properties, actualmente en reforma integral.