nombramientos

Livensa Living nombra a Gonzalo Gómez como nuevo director financiero

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Livensa Living nombra a Gonzalo Gómez como nuevo director financiero
Gonzalo Gómez, director financiero de Livensa Living.

Gonzalo Gómez ha sido nombrado como el nuevo director financiero de Livensa Living, empresa especializada en residencias de estudiantes y alojamientos flexibles en el sur de Europa.

"Estoy emocionado por aprovechar el trabajo realizado hasta la fecha y seguir enfocándome en ofrecer a nuestros clientes un alojamiento de alta calidad. Livensa está en una posición sólida para convertirse en un líder regional destacado en el sector y mejorar aún más nuestra propuesta de valor para los clientes, empleados y accionistas en los próximos años", afirmó el ejecutivo.

Gonzalo Gómez es licenciado en Economía, con especialización en Administración de Empresas y Finanzas, y cuenta con un MBA de INSEAD. Aporta una amplia experiencia a la empresa, habiendo ocupado diversos cargos directivos en los últimos años, incluyendo su más reciente puesto como director financiero en Magnon Green Energy. Anteriormente, desempeñó el cargo de director financiero en Altamira Asset Management y Empark, siempre vinculado a fondos de private equity de primer nivel.