Livensa

Livensa Living abrirá en septiembre dos nuevas residencias de estudiantes

Livensa Living abrirá en septiembre dos nuevas residencias de estudiantes
Livensa Living ya cuenta con cerca de 7.000 camas en la Península Ibérica.

Livensa Living abrirá las puertas de sus dos nuevas residencias universitarias en España el próximo mes de septiembre coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico. Estos dos nuevos alojamientos, ubicados en Getafe-Madrid y Granada, se suman a la amplia red de residencias de estudiantes de la compañía ubicadas en diferentes localidades de la Península Ibérica, conformando un total de 18, y consolidándose así, como la primera empresa del sector con presencia en España y Portugal.

En concreto, la Residencia Madrid Getafe, ubicada junto al campus de la Universidad Carlos III de Madrid, contará con 401 camas, distribuidas en 261 estudios individuales y 70 estudios dobles. Por su parte, la nueva residencia Granada Fuentenueva está ubicada cerca del campus del mismo nombre y dispone de 258 camas. Con estas dos nuevas incorporaciones, en total, Livensa Living suma ya cerca de 7.000 camas en la Península Ibérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Salamanca, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Lisboa, Oporto y Coimbra. 

Tal y como ha expresado Pavlina Chandras, COO en Livensa Living, “la apertura de estos dos nuevos complejos supone un gran hito para Livensa Living ya que nos permite reforzar nuestra presencia en dos de las ciudades con mayor atractivo universitario en España, tanto para  estudiantes nacionales, como extranjeros”.

“Esperamos que nuestros futuros residentes disfruten al máximo de estos espacios y de su experiencia universitaria, una de las etapas vitales y formativas más bonitas, con todas las comodidades necesarias y en un lugar donde podrán crecer, conectar, aprender de otros y disfrutar de actividades únicas”, añade Pavlina. 

Este compromiso se traduce en el programa Student Life, donde Livensa Living apuesta por cuatro pilares: el wellbeing, tanto bienestar físico como mental; la sostenibilidad con espacios comprometidos con reciclaje, la reutilización y el consumo de proximidad; la conexión, con actividades que fomentan el networking y la relación entre estudiantes, y social a través de charlas y encuentros con un claro compromiso solidario, así como acciones específicas en beneficio de la comunidad local donde se ubican.