LIV Student

LIV Student inaugura en Sevilla una residencia de estudiantes de última generación

LIV Student inaugura en Sevilla una residencia de estudiantes de última generación
Residencia de estudiantes LIV Student Sevilla, en la capital andaluza.

La residencia de estudiantes LIV Student Sevilla, situada en el número cinco de la calle Camilo José Cela, fue inaugurada ayer con el objetivo de comenzar a prestar servicio al comienzo de este curso académico.

Al evento de inauguración asistieron la delegada del gobierno en funciones de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana Cayuelas, la primera teniente de alcalde y delegada de hacienda, María Sonia Gaya, y representantes de los promotores de este proyecto: Ignacio Bilbao, director general de Valeo Management y LIV Student Iberia; Juan Carlos Barbero, director territorial de Bankinter en Andalucía; Íñigo Guerra, director general de Bankinter Investment; Juan Ignacio Martí-Junco, socio de Plenium Partners.

Adicionalmente, participaron en el acto clientes de Bankinter e inversores en el fondo, además de representantes de los distintos proveedores, asesores, entidades financieras y de la Compañía de Jesús en Sevilla, cuya participación ha sido imprescindible para el buen fin del proyecto

LIV Student, marca con la que VALEO Groupe desarrolla en Europa sus alojamientos para universitarios, es un nuevo e innovador concepto de residencia que ofrece a los residentes alojamiento en-suite, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante, creando comunidades únicas donde vivir y desarrollarse durante los años de estudio universitario y en las que además desarrollan eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. Este modelo responde a la intención de la compañía de contribuir desde sus residencias a la formación y desarrollo integrales de los universitarios.

LIV Student Sevilla está ubicada en la calle Camilo José Cela número 5 de la capital andaluza entre varios campus universitarios y el casco antiguo. La residencia contará con habitaciones con baño privado, opción de cocina privada, conexión WiFi de alta velocidad, salas de estudio y entretenimiento, gimnasio, piscina, restauración, y espacios comunes entre otros servicios y actividades para el residente, con eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. Se ofrecen alojamientos en distintas tipologías como habitaciones individuales, estudios, estudios dobles y pisos compartidos. En total cuenta con 685 camas.

El promotor de la residencia es el fondo de capital riesgo español VStudent Aulis, FCR, promovido por Bankinter, VALEO Groupe y Plenium Partners, siendo los tres representantes en sus órganos de gobierno además de co-inversores principales del mismo, junto a un amplio número de inversores clientes de Bankinter. El fondo cuenta actualmente con cinco residencias abiertas (casi 3.000 camas) en ciudades como Barcelona, Granada, Sevilla y Oporto.

Ignacio Bilbao, director general de Valeo Management y LIV Student Iberia, señala: “nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que brinda a cada residente la opción de pasarlo bien, crear recuerdos duraderos sobre su periodo como estudiante. y hacerlos suyos. Se trata de una cultura única y una experiencia de residencia enmarcada en instalaciones funcionales perfectamente diseñadas. Queremos conseguir el máximo potencial y bienestar para el estudiante al mismo tiempo que la tranquilidad para su familia.”

Por su parte, Juan Carlos Barbero, director territorial de Bankinter en Andalucía, comentó que “queremos estar muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la posibilidad de invertir en sectores de la economía real con alto potencial, que suponen una alternativa al ahorro tradicional y que, a su vez, generan valor y riqueza en nuestro país”.