Libra GP

Libra lanza el residencial 'Terrazas de Alfahuir' en Valencia

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Libra lanza el residencial 'Terrazas de Alfahuir' en Valencia
residencial 'Terrazas de Alfahuir', el nuevo proyecto de libra en valencia.

Libra Gestión de Proyectos, gestora de cooperativas a nivel nacional, ha lanzado su 8ª promoción en la ciudad de Valencia. Se trata del residencial 'Terrazas de Alfahuir', una promoción de vivienda libre en régimen de cooperativa formado por 33 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios - incluidos 2 áticos dúplex con amplias terrazas y piscina privada.

Cuenta con amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, sala comunitaria y zonas ajardinadas. La inversión total del proyecto asciende a 21 millones de euros.

terraza del ático de la promoción 'Terrazas de Alfahuir' de Libra Gestión de Proyectos en Valencia.
terraza del ático de la promoción 'Terrazas de Alfahuir' de Libra Gestión de Proyectos en Valencia.

"La promoción cuenta con una ubicación privilegiada. Las viviendas destacan por sus diferentes tipologías, no existen 2 viviendas iguales en la promoción, y por supuesto por sus amplias estancias y grandes terrazas. Además, cada casa contará con amplias opciones de diseño con el servicio de “Personalización de Viviendas” de Libra", indica Paula San Roman, directora general de Libra Gestión de Proyectos.

Con este nuevo proyecto, la gestora sigue apostando por la capital del Turia como una de sus zonas fuertes. Además de esta promoción, cuenta actualmente con Residencial Benlliure, en 1ª línea del Parque central, actualmente en comercialización que se desarrollará sobre uno de los suelos que Adif saco a concurso a principios de año. Y con “Llum Malilla”, promoción de Vivienda Protegida que se encuentra ya comercializada al 100%. Recientemente ha entregado otra promoción de Vivienda Protegida “Les Fonts 2”, 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios en Quatre Carreres.