Libra GP

Libra GP entrega su promoción de VP Les Fonts 2 en Quatre Carreres

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Libra GP entrega su promoción de VP Les Fonts 2 en Quatre Carreres
residencial les fonts 2, la segunda promoción de vp de libra gestión de proyectos en valencia.

La gestora de cooperativas Libra Gestión de Proyectos ha comenzado la entrega de llaves del residencial Les Fonts 2 a sus adjudicatarios. Se trata de una promoción de Vivienda Protegida, en régimen de cooperativa, que consta de 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 65 a 105 m2 útiles distribuidas en un edificio de 15 plantas.

La urbanización cuenta con zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas. Todas las viviendas cuentan con terraza, como es habitual en los proyectos de Libra. Un residencial ubicado en Quatre Carreres, una de las zonas más demandadas actualmente en la ciudad de Valencia.

“Les Fonts 2” se sitúa en un enclave excepcional, junto a la Ciudad del Básquet o el Centro Comercial el Saler y muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una zona rodeada de comercios y servicios como colegios, centros de salud y transporte entre otros.


Libra Gestión de Proyectos en Valencia

Valencia es una zona de gran interés para Libra, tanto por su proyección local como internacional.

Libra gestiona actualmente otras 2 promociones más en la ciudad, Llum Malilla otro proyecto de Vivienda Protegida, en esta ocasión en la zona de Malilla y Residencial Benlliure exclusivas viviendas en 1ª línea del Parque Central. Además, está trabajando en un nuevo proyecto de viviendas en la Avda. de Alfahuir.

Les Fonts 2 es la 5ª promoción que Libra entrega en Valencia, donde ya ha entregado más de 250 viviendas, 136 de ellas Viviendas Protegidas en su apuesta por facilitar a los jóvenes el acceso a su 1ª vivienda.

El Grupo Libra gestiona actualmente 14 promociones y casi 1.000 viviendas en diferentes ciudades de España, la gran mayoría en régimen de Cooperativa de Viviendas.