Libra GP

Libra GP consigue un suelo del Parque Central en Valencia en subasta pública

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Libra GP consigue un suelo del Parque Central en Valencia en subasta pública
Residencial benlliure, promoción de Libra Gestión de Proyectos en Valencia.

La cooperativa de viviendas Desarrollo Residencial Libra, S. COOP., gestionada por Libra Gestión de Proyectos ha presentado la mejor oferta por una de las parcelas del concurso convocado por Valencia Parque Central Alta Velocidad.

De esta manera, tras la apertura de sobres de la subasta pública la cooperativa ha presentado la oferta más alta por uno de los suelos más solicitados en los últimos tiempos en Valencia. El proceso de licitación de dicha parcela ha quedado cerrado hoy mismo 7 de marzo de 2023. Se trata de la parcela Finca 8.2 de la fase 1ª del PAI A.4-1 actuación urbanística Parque Central, ubicada junto al Parque Central, una de las zonas residenciales más atractivas de Valencia.

Sobre dicha parcela está prevista la construcción de Residencial Benlliure, una promoción residencial que consta de 50 viviendas de 2 a 5 dormitorios en urbanización privada con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

Residencial Benlliure se convertirá en una de las promociones de referencia en Valencia. Cuenta con una imagen atractiva y moderna diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura CANO & ESCARIO.

Todas las viviendas cuentan con terraza, como es habitual desde hace años en los proyectos de LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS.