hoteles

​Leonardo Hotels se estrena en Mallorca con su undécimo hotel en España

​Leonardo Hotels se estrena en Mallorca con su undécimo hotel en España
Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals.
La cadena alemana Leonardo Hotels entra en Mallorca adquiriendo un hotel de 77 habitaciones y categoría cuatro estrellas superior en el municipio de Calviá

El establecimiento, que operará bajo el nombre de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, se ubica en Portals Nou, una de las zonas más exclusivas de la isla, junto al lujoso puerto deportivo de Port Portals y a 300 metros de las playas de arena blanca y aguas turquesa de Port Nou.

Cuenta con piscina exterior, equipada con hamacas y camas balinesas, y uno de sus grandes atractivos son las vistas, tanto las que se disfrutan desde las habitaciones, como la perspectiva del Mediterráneo, las montañas y la ciudad de Palma desde su sky bar de 326 m2, ubicado en la azotea. Además, dispone de restaurante, room service, bar lobby lounge junto a la recepción y aparcamiento propio.

Para la organización de reuniones y eventos, el hotel ofrece cuatro salas, siendo varias de ellas panelables, equipadas con tecnología.

Mallorca se convierte en el segundo destino vacacional que suma Leonardo Hotels en España tras la firma, hace semanas, de su primer hotel en Fuengirola (Málaga). "Uno de nuestros objetivos para 2022 era extender nuestra actividad al segmento vacacional, y estamos dando los pasos necesarios para ello al implantar nuestras marcas y el valioso know-how hotelero de nuestra matriz –Fattal Hotel Group– en dos de los destinos españoles más populares entre los turistas: la Costa del Sol y Mallorca", afirma Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

La firma, que forma parte del grupo israelí Fattal Hotel Group, no descarta continuar aumentando su portafolio en el área vacacional. "Seguimos mirando diferentes oportunidades en el mercado hotelero, tanto en la modalidad de gestión como de compra, con el objetivo de reforzar aún más la oferta de ocio que dirigimos a nuestros clientes", añade Shay Raz.

Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con una cartera de 85 hoteles y 14.500 habitaciones, repartidos entre 38 destinos en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Hungría, España e Italia. Desde que llegara a España en 2016, su portfolio ha crecido hasta alcanzar los 11 hoteles distribuidos en seis destinos españoles: Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga y, ahora, también, Mallorca.