Aedas Homes

Las viviendas de Zeta Valley se están vendiendo al ritmo de una al día

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Las viviendas de Zeta Valley se están vendiendo al ritmo de una al día
Vista aérea del 'show office' de Aedas Homes en el Distrito Zeta de Málaga.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, se ha convertido en la gran sensación residencial del momento y en el gran referente del mercado en Distrito Zeta, el nuevo e innovador barrio de Málaga, con su primera promoción, Zeta Valley. Durante el primer mes del residencial en comercialización, la compañía vendió 20 viviendas, es decir, prácticamente, una unidad cada día laboral.

“La enorme expectación que causó la presentación del proyecto, a la que acudieron más de un centenar de personas, se está reflejando en un espectacular ritmo de ventas. Esta buena comercialización confirma el gran acierto de AEDAS Homes en la promoción Zeta Valley y en el proyecto de Distrito Zeta en su conjunto”, explica Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto.

Panorámica de la promoción Zeta Valley de AEDAS Homes en el Distrito Zeta de Málaga.
Panorámica de la promoción Zeta Valley de AEDAS Homes en el Distrito Zeta de Málaga.

Roque explica que Zeta Valley está aglutinando un comprador que responde a un perfil muy amplio cumpliendo con el objetivo que ha sido diseñada la promoción: desde clientes de reposición que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales; a parejas jóvenes que desean vivir en un barrio innovador; e incluso ‘singles’, atraídos por el nivel tecnológico que abandera el barrio en todos los sentidos; y también inversores que han visto claro el interesante potencial que ofrece Zeta Valley y Distrito Zeta.


Proyecto vanguardista que mira al futuro

Zeta Valley se distingue por su carácter innovador y de calidad, así como por su diseño novedoso y comprometido con la sostenibilidad. La promoción se compone de 67 viviendas -todas con terraza, garaje y trastero- de 1, 2 y 3 dormitorios con precios que partían desde los 185.000 euros y destaca por que disfrutará de una de las mejores y más amplias zonas comunes de todo Distrito Zeta con grandes jardines, área de juegos infantil, espacio fitness, aparcamiento para bicicletas y piscinas de cloración salina para adultos y niños.

Entrada al 'Show office' de AEDAS Homes en Distrito Zeta de Málaga
Entrada al 'Show office' de AEDAS Homes en Distrito Zeta de Málaga

“Las viviendas han sido diseñadas por y para el cliente y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle creando amplias y luminosas estancias, potenciando los excelentes acabados y utilizando materiales de las primeras calidades que garantizan el máximo confort”, especifica Roque Ballesteros. “En definitiva”, agrega, “AEDAS Homes ha ideado una promoción para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad en la que imperan criterios de sostenibilidad y comodidad, además de una elegante arquitectura de calidad”.


Un barrio que revolucionará la forma de vivir

Distrito Zeta se ubica en la ciudad de Málaga, en el sector Sánchez Blanca, muy cerca de Teatinos, y representa un nuevo modelo de ciudad inteligente ‘smart city’ por su potencial tecnológico a través del 5G, su compromiso con el medio ambiente y sus zonas comunes que promueven la movilidad y comunidad de los residentes. Roque Ballesteros recuerda que esta innovación ha llegado incluso a la forma de comercializar gracias a un impresionante ‘barrio piloto’, en el que AEDAS Homes ha creado un show office en el que el visitante puede conocer todos los destalles de Zeta Valley y de Distrito Zeta. “Sin duda, este barrio piloto es de visita de obligado cumplimiento para quien busque una vivienda en Málaga”, asegura.

Distrito Zeta es mucho más que un barrio: es el barrio del futuro, pero hoy. Revolucionará la forma de vivir y supondrá un antes y un después en el concepto de la innovación residencial. Estará integrado en el modelo de ciudad inteligente ‘smart city’ en el que priman los criterios de sostenibilidad, tecnología, comunidad y movilidad”, concluye el Gerente.