Iberian Reit & Listed Conference

Última llamada para asistir a la Iberian Reit & Listed Conference: una cita clave para el sector inmobiliario y financiero

María Encabo - Periodista |
Última llamada para asistir a la Iberian Reit & Listed Conference: una cita clave para el sector inmobiliario y financiero
V Iberian Reit & Listed Conference.

La VI Iberian Reit & Listed Conference, que se celebrará el próximo 6 de febrero en el prestigioso Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, está a punto de colgar el cartel de "no hay billetes". Con casi 300 profesionales del sector inmobiliario y financiero ya registrados, el evento, organizado por la European Public Real Estate Association (EPRA) y Iberian Property, promete ser una plataforma dinámica de discusión y análisis de las últimas tendencias del mercado de la inversión inmobiliaria y el real estate.

Este año, el encuentro, cuyo aforo se acerca rápidamente a su capacidad máxima, destaca por la presencia de un selecto grupo de analistas financieros de las principales gestoras de nuestro país, quienes se darán cita con los líderes de las más relevantes inmobiliarias cotizadas. Esta interacción promete ofrecer perspectivas únicas sobre el estado actual y el futuro del sector.

iberian reit & listed conference

Con la consolidación del régimen socimi en España, la conferencia abordará su evolución y su rol preponderante en la industria. Se discutirá cómo estas estructuras se han adaptado para ser atractivas a nivel internacional, y cómo han influido en la economía del país.

Un elemento destacado del evento será la presentación del economista jefe de BNP Paribas, Luigi Speranza, quien ofrecerá una radiografía detallada de la economía europea y las tendencias actuales.

La conferencia también resaltará las operaciones de reits internacionales, la cuales han registrado una actividad significativa en el mercado español al invertir más de 500 millones de euros en el territorio nacional, reflejando un renovado interés inversor en las socimis españolas, en línea con la recuperación económica proyectada para 2024.


Impacto y perspectivas: la visión de los expertos en la VI Iberian Reit & Listed Conference

La relevancia de esta sexta edición se ve reforzada por la participación de destacados analistas financieros de los principales players del país, quienes debatirán junto a las más importantes inmobiliarias cotizadas.

Entre los ponentes destacados se encuentran figuras clave del sector, como Matthew Candy de IBM, Borja Ortega de BNP Paribas Real Estate, y líderes de importantes socimis como Miguel Pereda, de Grupo Lar y Lar España, Ismael Clemente, de Merlin Properties, y Pere Viñolas, de Colonial, que compartirán sus predicciones y sentimientos sobre el sector de cara a 2024. El debate se ampliará con la participación de David Martínez Montero de Aedas Homes, quien aportará su visión sobre el mercado residencial.

iberian reit & listed conference

Iberian Property ha anunciado además la incorporación de destacados expertos al panel de speakers de la conferencia. Figuras como Mariano Miguel de Banco Santander, Ignacio Carvajal de Cartesio y José Ramón Iturriaga de Abante se sumarán al evento, aportando sus visiones y análisis sobre las tendencias actuales y futuras del mercado.

Estos reconocidos profesionales del sector financiero serán los protagonistas de una mesa redonda centrada en desentrañar una pregunta clave: ¿Representan las empresas de real estate la opción más atractiva para el retorno de la inversión? Durante este debate, examinarán el creciente interés que las inmobiliarias cotizadas están generando en el ámbito financiero y evaluarán su potencial como atractivas oportunidades de inversión.


Últimas plazas disponibles para la V Iberian Reit & Listed Conference

Esta edición de la Iberian Reit & Listed Conference promete ser una experiencia enriquecedora y una oportunidad inigualable para establecer contactos, intercambiar ideas y forjar nuevas alianzas estratégicas. Con la presencia de figuras clave del sector y un enfoque en las tendencias actuales y futuras, el evento se perfila como un hito en el calendario de todos los profesionales del real estate, la inversión y el mundo financiero.

Para más información y registro, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Iberian Reit & Listed Conference.