Promociones

La inmobiliaria de Warren Buffet comercializará una promoción de villas de lujo en Sitges

La inmobiliaria de Warren Buffet comercializará una promoción de villas de lujo en Sitges
Berkshire Hathaway HomeServices Spain comercializará 28 villas de lujo de AX Partners.

AX Partners, fondo de inversión inmobiliario especializado en el mercado residencial prime, ha iniciado el proyecto de construcción de 28 villas de lujo en la urbanización de Vallpineda de Sitges (Barcelona), cuya comercialización irá a cargo de la inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices Spain.

Desde finales del mes de junio la inmobiliaria de Warren Buffet ha iniciado la venta de estas espectaculares villas de estilo mediterráneo, diseñadas bajo estándares passivhaus, para garantizar un total confort y la máxima eficiencia energética. El valor total de venta de la promoción será de unos 60 millones de euros.

Tal como explica Aleix Recasens, socio fundador de AX Partners: “Apostamos por emplazamientos con un gran atractivo para clientes e inversores del segmento prime. Las viviendas de Sitges -cuya entrega está prevista para el 2024- se diseñarán de forma respetuosa con el medioambiente, y proporcionando todo tipo de comodidades, así como seguridad las 24h.

“En los próximos dos o tres años invertiremos un total de 50 millones de euros en proyectos singulares, viviendas de lujo que cuentan con un diseño sostenible, situadas en distintos emplazamientos privilegiados de Catalunya y Baleares, principalmente”, según destaca Recasens.

AX Partners_Villas Sitges_Vista 2

Villas sostenibles, con el mejor diseño, construidas bajo estándares passivhaus.

Las 28 villas de la urbanización de Vallpineda en Sitges se caracterizarán por su estilo mediterráneo y diseño minimalista, con el exterior en piedra blanca y tonalidades claras, y grandes ventanales para proporcionar una óptima luminosidad.

Las viviendas unifamiliares contarán con habitaciones suites, piscina, parking y zona de ocio provista de homecinema, bodega, gimnasio y zona de aguas. Además, la comunidad dispondrá de servicio de seguridad y vigilancia las 24h, y de acceso exclusivo al Clubhouse -situado frente al complejo- que constará de pistas de pádel, piscina principal, casa club, Bar, restaurante, zona chill-out y gimnasio, así como de amplios espacios verdes.

En su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, AX Partners ha contratado el diseño de las villas al Estudio Sgarq de Arquitectura Passivhaus, una firma de referencia en la construcción.

Además, los innovadores sistemas de construcción (con estructuras de acero ligero) prácticamente no generan residuos de obra ni huella de carbono, siendo la mayoría de sus componentes reciclables, constituyendo un gran avance en cuanto a preservación medioambiental.