Kronos Homes

Kronos Homes empieza a comercializar su promoción Brooklyn

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Kronos Homes empieza a comercializar su promoción Brooklyn
Promoción Brooklyn de Kronos Homes en Carabanchel, Madrid.

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial en la ciudad de Madrid con el inicio de la comercialización de 143 viviendas enmarcadas en la promoción Brooklyn, que se entregarán a mediados del año 2025. Se trata de un complejo situado en el barrio de Carabanchel -en la calle Albaricoque, número 11, de Madrid- y que está próximo a enclaves estratégicos como el parque de Las Cruces, el anillo verde ciclista, la parada de metro de Carabanchel Alto y la M-40.  

El proyecto, diseñado por el estudio Clavel Arquitectos y cuya inversión asciende a 40 millones de euros, incorpora elementos de la arquitectura tradicional de la capital sin renunciar a otros detalles constructivos más vanguardistas. En esta línea, la sostenibilidad también ha estado presente desde el primer momento, dando gran valor a la luz natural y optimizando su aprovechamiento mediante la orientación de las viviendas. Un esfuerzo que, junto a la calidad del aislamiento y los sistemas de climatización, le ha valido a Brooklyn el certificado energético de clase A.


La promoción Brooklyn de Kronos Homes
cuenta con
143 viviendas de uno, dos y tres
dormitorios y ha supuesto una
inversión de 40 millones de euros


Desde Kronos Homes siempre hemos creído que Carabanchel Alto tiene todo el potencial para convertirse en el Soho Madrileño. Por eso, hemos concebido Brooklyn pensando en aquellas personas que aspiran a un estilo de vida más dinámico, urbanita y relacionado con el arte. Además, el tratamiento que ha seguido Manuel Clavel en su diseño transmite ese sentido de viveza y de inquietud cultural que, sin duda, caracterizará al barrio en los próximos años. Y, al mismo tiempo, cuenta con unos elementos y materiales arquitectónicos de gran calidad y con un diseño de vanguardia”, explica Rui Meneses Ferreira, director general de Kronos Homes.

El complejo residencial dispone de estudios y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Por otro lado, ofrece también unas privilegiadas vistas del skyline de Madrid y cuenta con piscina y solárium en la azotea, gimnasio y una sala gourmet a disposición de los residentes.