nombramiento

Krata se reorganiza y encomienda a Eduardo Sanchis la dirección general de negocio

Krata se reorganiza y encomienda a Eduardo Sanchis la dirección general de negocio
Eduardo Sanchis Carbonell.

Krata ha incorporado a Eduardo Sanchis Carbonell como director general de negocio, un cargo de nueva creación, que ha dado lugar a una reorganización en la compañía

Con esta nueva dirección la sociedad de tasación pasa a tener tres direcciones generales, todas ellas coordinadas por Javier Anaya, CEO de la firma.

Sanchis se responsabilizará de impulsar el crecimiento de la compañía y de reforzar la excelencia en la prestación del servicio. "Krata es referente en valoración de todo tipo de activos, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, una marca de reconocido prestigio y un equipo de profesionales de gran valía. Nuestro objetivo es continuar con el proyecto de transformación tecnológica, incrementar la base de clientes, la eficiencia y la calidad del servicio para consolidarnos en el top de las empresas de tasación", ha declarado el nuevo directivo.

MBA por el IE Business School, su trayectoria profesional se ha desarrollado, principalmente, en empresas que prestan servicios al sector financiero, inmobiliario y servicers. Empezó como consultor estratégico y continuó la carrera como director general en diferentes empresas durante más de 20 años. Esta dilatada experiencia le ha permitido liderar el crecimiento de varias compañías, gestionando equipos en entornos complejos con una gran experiencia en la optimización de los procesos y la gestión de clientes institucionales.

Durante los últimos seis años, ha dirigido el crecimiento Euroval, y ha desarrollado una importante actividad asociativa, formando parte de la junta directiva de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) y de la junta directiva de la Fundación Empresa Universidad (Fundeun).