APCEspaña

Juan Antonio Gómez-Pintado es reelegido presidente de la APCE

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Juan Antonio Gómez-Pintado es reelegido presidente de la APCE
Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España.

Juan Antonio Gómez-Pintado ha sido reelegido presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) y ostentará el cargo durante otros cuatro años. La reelección se ha producido por unanimidad durante la Asamblea General de la patronal que tuvo lugar ayer, martes, en Madrid.

Durante la Asamblea también han sido designados como vicepresidentes de APCEspaña Xavier Vilajoana, de APCE Cataluña; Juan Carlos Bandrés, de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza; María Calvo, de la Confederación Asturiana de la ConstrucciónASPROCON; Antonio Olmedo, de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Valencia (APROVA), y José Miguel Arambarri, de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares (PROINBA).

Para Juan Antonio Gómez-Pintado esta reelección significa “la oportunidad de seguir enfrentando los desafíos que nos depara el mercado de la vivienda en un momento de marcada incertidumbre para seguir posicionando al sector inmobiliario español como uno de los mayores motores de crecimiento económico y creador de empleo”.

Juan Antonio Gómez Pintado es también presidente de la Corporación VÍA ÁGORA y fue presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) durante ocho años, hasta el pasado mes de julio.