retail

Josep Piñot, nuevo responsable de negocio en retail de Cushman & Wakefield

María Encabo - Periodista |
Josep Piñot, nuevo responsable de negocio en retail de Cushman & Wakefield
Josep Piñot, Head of PDS Retail Business Development de Cushman & Wakefield.

Cushman & Wakefield ha designado a Josep Piñot como responsable de desarrollo de negocios en la división de servicios de proyecto y desarrollo, específicamente en el área de retail (PDS retail business development). Piñot reportará directamente a Carlos Pueyo, jefe de servicios de proyecto y desarrollo para Iberia en Cushman & Wakefield.

Anteriormente, Piñot desempeñó su cargo como director de servicios de desarrollo minorista en EMEA en CBRE. Con más de 32 años de experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de una cartera de 56 centros comerciales, Piñot aportará sus conocimientos en consultoría de desarrollo a Cushman & Wakefield.

La inmobiliaria señala que su experiencia permitirá la estandarización de las especificaciones técnicas en diseño y arquitectura, brindando soporte a los clientes desde la concepción del proyecto hasta su implementación final.

En su nuevo cargo, Josep Piñot se encargará de asegurar la integración del equipo de servicios de proyecto y desarrollo con otros equipos especializados en el retail dentro de Cushman & Wakefield. Además, ofrecerá a los clientes una visión integral para mejorar y reposicionar sus activos.

Con este fichaje, Cushman & Wakefield refuerza su área de retail a la par que consolida su know-how y expertise en el sector. Carlos Pueyo explica que: “Estamos seguros de que la amplia experiencia y conocimiento que trae un profesional como Josep Piñot será clave en nuestro equipo para poder seguir trabajando en poder aportar soluciones a nuestros clientes con activos de retail, tal y como ya estamos haciendo con otro tipo de activos”.