NOMBRAMIENTOS

Jason Waugh, nuevo presidente de Coldwell Banker

María Encabo - Periodista |
Jason Waugh, nuevo presidente de Coldwell Banker
Jason Waugh, presidente de Coldwell Banker.

Coldwell Banker Real Estate LLC, filial de Anywhere Real Estate Inc, ha anunciado el nombramiento de Jason Waugh como presidente de Coldwell Banker a nivel mundial. Waugh dirigirá la marca, incluyendo la estrategia y posicionamiento de la compañía, operaciones de los afiliados y las ventas de nuevas franquicias para integrarlas en su extensa red de 100.000 profesionales en más de 40 países. Waugh reportará a Liz Gehringer, presidenta y CEO de Anywhere y anterior presidenta de Coldwell Banker.

Waugh, que recientemente ocupó el cargo de presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway HomeServices Northwest Real Estate y Berkshire Hathaway HomeServices Real Estate Professionals, se centrará en el día a día de las operaciones comerciales, la expansión de franquicias y la mejora del servicio a los afiliados, a nivel mundial. "Jason es un extraordinario líder que aporta un profundo conocimiento del sector inmobiliario y que tiene una sagaz audacia para las ventas, cualidades conseguidas en su amplia trayectoria empresarial", afirma Gehringer.

Antes de su etapa como presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway, Waugh desempeñó múltiples funciones dentro del sector inmobiliario como director de operaciones, director de oficina, propietario de correduría, director regional de ventas y agente de ventas. Licenciado y doctorado en Derecho por la Universidad Pepperdin, Waugh fue también socio de Synergy Sports Management.

"Estoy encantado entrar a formar parte de Coldwell Banker, la legendaria estrella del Norte de la industria inmobiliaria", afirma Waugh que subraya que “Coldwell Banker lleva más de 117 años liderando el sector y voy a hacer todo lo posible para que nuestra marca mantenga este liderazgo en el futuro ofreciendo los servicios de calidad de los que disfrutan nuestros clientes.

En abril de 2023, Kamini Lane fue nombrada directora de Coldwell Banker Realty, la red de intermediación propiedad de la marca que cuenta con 55.000 asesores. A partir de ahora, Waugh y Lane se asociarán para acelerar de forma conjunta los resultados de las franquicias que operan bajo el paraguas de la marca Coldwell Banker y de la red de intermediación propiedad de la compañía.