Promociones

Jarquil construirá una promoción en Sevilla para Grupo ABU

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Jarquil construirá una promoción en Sevilla para Grupo ABU
Render de la promoción que Jarquil construirá para Grupo ABU en Sevilla.

Jarquil construirá para Grupo ABU una promoción de 35 viviendas en el barrio de Nervión, una de las zonas residenciales más demandadas en Sevilla, junto a la Avenida de la Buhaira, El Corte Inglés y la Estación de Santa Justa.

Se trata de viviendas exclusivas y de vanguardista diseño, cuyos interiores estarán personalizados por cada propietario y con dotación de espacios comunes, desde piscina hasta gimnasio privado, pasando por garaje, solárium en la cubierta y zonas ajardinadas.  El edificio cuenta con sótano, planta baja y tres plantas en altura.

Según han explicado, la promoción aunará “elementos de gran atractivo como su ubicación privilegiada, en plena milla de oro de la capital hispalense, unas incomparables vistas desde la azotea, así como unas viviendas con las más altas calidades y, además, terminadas según el criterio de cada uno de los 35 propietarios, ahondando en ese concepto de exclusividad, pero en el más estricto sentido de la palabra”.

Jarquil ha destacado la muestra de confianza por parte de Grupo ABU, para quienes ya construye otro destacado residencial de 68 viviendas en la localidad sevillana de Tomares.