espacios de trabajo flexibles

IWG encuentra nuevo inquilino para sus espacios de trabajo flexibles

María Encabo - Periodista |
IWG encuentra nuevo inquilino para sus espacios de trabajo flexibles
Torre Aragonia, espacio de trabajo flexible operado por la marca Regus en Zaragoza.

Torre Aragonia tiene un nuevo inquilino. El grupo IWG anuncia la expansión de su centro de trabajo flexible Regus en este icónico edificio, que forma parte del complejo Aragonia en Zaragoza, para satisfacer la creciente demanda de espacios de coworking en la Comunidad de Aragón. Con la ampliación, Regus Aragonia ahora cuenta con una superficie bruta alquilable de 1.580 metros cuadrados, duplicando el tamaño previamente disponible. Como resultado, la ocupación de la Torre Aragonia alcanza casi el 80%, gracias a esta expansión y a la reciente incorporación de Cuatrecasas, que ocupa cerca de 700 metros cuadrados.

El complejo Aragonia, estratégicamente situado en Zaragoza, alberga el Hotel Reina Petronila 5 estrellas, cuatro torres de apartamentos en alquiler, una galería comercial y de ocio, así como más de 2.000 plazas de aparcamiento. Torre Aragonia, diseñada por el arquitecto Rafael Moreno, es una referencia en la ciudad y cuenta con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, distribuidos en 16 plantas.


La ocupación de la Torre Aragonia alcanza casi el 80%, gracias a esta expansión y a la reciente incorporación de Cuatrecasas, que ocupa cerca de 700 metros cuadrados


Regus Aragonia es un espacio diseñado para fomentar la creatividad, productividad y networking de los trabajadores híbridos, aquellos que combinan su jornada laboral entre la oficina, el hogar, un centro de coworking y la sede corporativa. Con capacidad para albergar a más de 200 trabajadores híbridos, este lugar cuenta con dos salas de reuniones. Al ser parte del grupo IWG, los miembros de Regus Aragonia tienen acceso a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo.

Desde el pasado 1 de junio, Cuatrecasas ha trasladado su oficina a la décimo cuarta planta de Torre Aragonia. 28 colaboradores, entre profesionales y personal de organización, se han instalado en 680 metros cuadrados de las nuevas instalaciones, localizadas en una sola planta para mejorar la comunicación y cohesión del equipo humano.

La expansión de este centro es parte de un plan global del grupo IWG, que busca agregar 1.000 nuevos centros de trabajo flexible en todo el mundo durante el próximo año.