espacios de trabajo flexibles

IWG suma un nuevo centro de trabajo híbrido en Madrid Nuevo Norte

María Encabo - Periodista |
IWG suma un nuevo centro de trabajo híbrido en Madrid Nuevo Norte
ONE ÁGORA Building, nuevo espacio de trabajo flexible de Regus (IWG) en Madrid Nuevo Norte.

IWG, proveedor de espacios de trabajo flexibles, conocido por sus marcas Spaces y Regus, continúa fortaleciendo su modelo de negocio mediante la firma de contratos de gestión de espacios de coworking con propietarios e inversores clave en la industria. En línea con su crecimiento en el mercado español, la compañía ha anunciado recientemente la suscripción de un contrato para gestionar un nuevo centro Regus en Madrid. Este estará ubicado en el prometedor desarrollo empresarial Madrid Nuevo Norte, dentro del edificio ONE ÁGORA Building.

El nuevo espacio de trabajo tendrá un área de 2.082 metros cuadrados, que se distribuirán entre espacios de coworking, despachos privados, salas de reuniones y áreas creativas, distribuidos en dos fases de construcción. Además, en la planta baja, se ofrecerán servicios como Agora, Network Café y un espacio para eventos. En la planta ático, el centro dispondrá de 690 metros cuadrados de modernas salas de reuniones. La finalización de la adaptación del edificio, que incluye las áreas de IWG, se espera para marzo de 2024.


El nuevo espacio de trabajo tendrá un área de 2.082 metros cuadrados, que se distribuirán entre espacios de coworking, despachos privados, salas de reuniones y áreas creativas


Por medio de la colaboración con los promotores y socios del edificio ONE ÁGORA, quienes forman parte de la firma IBA Capital Partners, IWG consolida su posición en el mercado de trabajo híbrido y amplía su presencia en el país. Además, recientemente, el grupo anunció otro nuevo centro Spaces en el edificio Polaris, también en Madrid Nuevo Norte, lo que demuestra su firme apuesta por esta zona empresarial en auge de la capital.

Madrid Nuevo Norte.
Madrid Nuevo Norte.

IWG planea expandirse significativamente en el próximo año con un ambicioso plan que busca agregar hasta 1.000 nuevos centros a su red global. La estrategia de crecimiento se centrará principalmente en asociaciones con propietarios e inversores, permitiéndoles unirse a la empresa líder en el ámbito del trabajo híbrido.

Madrid es una ciudad clave para IWG y ha sido una promotora importante del modelo de trabajo híbrido en España. La incorporación de este nuevo centro bajo la marca Regus ampliará la red existente de IWG, que ya cuenta con más de 60 espacios de trabajo híbrido en todo el país, incluyendo marcas como Spaces, Signature y HQ. Datos proporcionados por la compañía muestran que las visitas a los espacios de coworking de IWG en Madrid aumentaron en un 300% solo en el año 2022, lo que refleja la creciente demanda de este tipo de soluciones, tendencia que ha continuado en el presente año.