hoteles

Inveravante invierte 25 millones en un nuevo hotel en Vigo

Inveravante invierte 25 millones en un nuevo hotel en Vigo
Attica21 Vigo visto desde la piscina.
La cadena Attica21, propiedad de la corporación Inveravante, abrirá el 15 de junio en Vigo el que será su octavo establecimiento: Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness

Con una inversión que ha superado los 25 millones de euros, el nuevo complejo, de cuatro estrellas superior y 157 habitaciones exteriores y con terraza privada, se ha erigido en la parcela que ocupó durante años el antiguo hotel Samil y ha sido construido con la premisa de integrarse en el paisaje y respetar el entorno.

El establecimiento cuenta con varios edificios, orientados hacia la playa de Samil, con las Islas Cíes de fondo, aprovechando al máximo la luz natural, lo que le permitirá "combinar turismo vacacional, urbano, de negocios y wellness, proyectando actividad los 365 días del año", explican desde la corporación de la familia Jove.

LAS INSTALACIONES

Para el segmento de negocios, Attica21 Vigo dispone de un área de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones, con medios audiovisuales con tecnología avanzada, además de una zona exterior para la organización de cáterin al aire libre y para la realización de presentaciones.

El complejo ofrecerá también una zona de spa, compuesta por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán este área una cabina doble con luz natural y bañera de hidromasaje para dos personas.

A este equipamiento se suma un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo, con servicio de entrenamiento personal, un club de running o sesiones de yoga para grupos reducidos.

En cuanto al espacio gastronómico, está formado por tres ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad y que aspira a ser punto de encuentro, tanto para los vigueses como para los huéspedes alojados.

Con esta apertura, la cadena Attica21 suma un inmueble más a su cartera de siete activos, entre hoteles y apartahoteles, distribuidos en Madrid (Gran Hotel Attica21 Las Rozas y Spa Attica21 Villalba), Cataluña (Attica21 Barcelona Mar y Aparthotel Attica21 Vallés, en Sabadell) y Galicia (Attica21 Coruña, Apartahotel Attica21 As Galeras y Apartamentos Attica21 Portazgo, ambos en A Coruña).