INMOLOGÍSTICA

Inmoking impulsa la creación de dos parques comerciales en la Comunidad Valenciana

María Encabo - Periodista |
Inmoking impulsa la creación de dos parques comerciales en la Comunidad Valenciana
Parque Comercial La Valldigna, Tavernes de la Valldigna, Comunidad Valenciana.

Inmoking, consultora en asesoramiento para inversiones inmobiliarias y perteneciente al grupo JJ Matriz Capital, promociona el desarrollo de dos parques comerciales en Tavernes de la Valldigna y La Nucia, Comunidad Valenciana.

El proyecto en Tavernes de la Valldigna se llama Parque Comercial La Valldigna y tiene una superficie de 17.700 metros cuadrados, con un área constructiva prevista de 6.500 metros cuadrados. El sitio planea incluir un estacionamiento para 250 vehículos y se sitúa en la entrada principal de la localidad, con acceso a través de la Cv-50. La construcción está prevista para el último trimestre de 2023, y la apertura está programada para finales de 2024. A la fecha, el 60% del espacio está arrendado, con la expectativa de alcanzar el 100% de ocupación al inicio de las obras.

Proyecto comercial en La Nucia, Comunidad Valenciana.
Proyecto comercial en La Nucia, Comunidad Valenciana.

El proyecto en La Nucia ocupará un terreno de 21.600 metros cuadrados, con un área constructiva de 10.000 metros cuadrados. Está diseñado en dos niveles y tendrá capacidad de estacionamiento para 420 vehículos. Se ubicará en la entrada de la Ciudad del Deporte. Se espera que el proceso de arrendamiento comience en septiembre, con las obras empezando en el primer trimestre de 2024 y la inauguración en el primer trimestre de 2025.

La inversión total destinada para estos proyectos es de 25 millones de euros. Cuentan con financiamiento de un family office valenciano. JJ Matriz Capital supervisará el desarrollo, mientras que Inmoking se encargará de aspectos relacionados con la promoción. IKS (Inmoking Servicios Técnicos y Constructivos) administrará los asuntos técnicos y legales.

“Estos dos proyectos son un claro ejemplo del trabajo que hacemos desde JJ Matriz para nuestros clientes, donde optimizamos su inversión a través del desarrollo de proyectos desde su origen, controlando todas las fases de la cadena de valor de este directamente desde empresas del grupo especializadas en cada una de ellas, lo que nos permite obtener los mejores resultados", declara José Manuel Costa, cofundador de JJ Matriz Capital y gerente del desarrollo de los proyectos.