Inmobiliaria Espacio vende las 40 viviendas de Espacio Singulart

Inmobiliaria Espacio vende las 40 viviendas de Espacio Singulart
Inmobiliaria Espacio en Torrecárdenas, Villablanca.
La nueva promoción de Inmobiliaria Espacio en Almería de 8.700m2 de superficie comenzará las obras a mitad del año 2022


Inmobiliaria Espacio ha iniciado la comercialización de 40 nuevas viviendas unifamiliares en Torrecárdenas, Villablanca. La promoción comenzará las obras de su superficie total de 8.700 m2 a mediados de 2022, mientras que la entrega de llaves se prevé para el año 2024.

Este residencial contará con cuatro dormitorios y sala multiusos, ubicada en el sótano, un patio inglés privado y plaza de garaje para dos coches. Las zonas comunes estarán formadas por una zona central con piscina, jardín, zona de juegos para niños y gimnasio.

"No existe una oferta de promociones unifamiliares en Almería como esta, con esta tipología de zonas comunes de parcelas anchas y accesos individualizados desde los patios privativos de las viviendas. Además, es diferencial por su diseño Nota de prensa moderno, sostenible, práctico y de alta calidad con acabados de madera que aportan un bienestar y calidez idóneo para el hogar familiar. Espacio Singulart marca un hito en los 16 años que lleva nuestra compañía implantada de Almería", indica Leodegario Villaseca Mosqueda, director de Andalucía Oriental de Inmobiliaria Espacio.