ACUERDOS

CBRE GWS renueva el contrato de gestión de los edificios corporativos de ING

María Encabo - Periodista |
CBRE GWS renueva el contrato de gestión de los edificios corporativos de ING
Las entidades seguirán colaborando por otros cinco años.

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha extendido el contrato de servicios de Facility Management (FM) y mantenimiento técnico con ING por otros cinco años. CBRE GWS se encargará de proveer estos servicios en la sede corporativa de ING España, así como en sus centros de procesamiento de datos y en 29 sucursales distribuidas en todo el país.

La renovación de esta colaboración implica que CBRE GWS se encargará de garantizar el funcionamiento óptimo y el mantenimiento de un total de 35.633,39 metros cuadrados de espacios de trabajo.

Después de la renovación del contrato, CBRE GWS proporcionará a ING una variedad de servicios que incluyen ordenanza, paquetería, recepción, gestión de inventario, residuos electrónicos, limpieza, servicios de desinfección, prevención y control de plagas, así como jardinería y mantenimiento técnico integral en todos los lugares de trabajo de la entidad.

ING

Desde 2018, ING ha confiado en CBRE GWS a nivel mundial para todas sus sucursales. Con la decisión de descentralizar la contratación de estos servicios en cada uno de sus mercados, tomada por la sede central de la entidad en Holanda, la filial española del banco ha renovado su colaboración con CBRE GWS, ampliando el contrato hasta 2027. Esto establecerá una relación de más de diez años.

En palabras de Antonio González San Isidro, director de unidad de negocio de CBRE GWS en España y Portugal: “Es una gran satisfacción para nosotros que ING haya apostado por CBRE GWS España para realizar las labores de Facility Management y mantenimiento de todos sus activos inmobiliarios en España. Sabemos la exigencia que supone colaborar con un cliente tan ambicioso en lo que respecta a garantizar el bienestar de sus empleados y en optimizar la sostenibilidad en toda su actividad, por lo que seguiremos trabajando con ellos para innovar y colaborar con ellos en la consecución de estas metas”.