centros comerciales

Infinity confirma sus primeros operadores de ocio

María Encabo - Periodista |
Infinity confirma sus primeros operadores de ocio
Proyecto Infinty gestionado por AQ Acentor, que abrirá sus puertas en Valencia para finales de 2024.

Infinity empieza a consolidar su oferta de ocio, entretenimiento y deporte con la confirmación de sus primeros operadores: Yelmo, Fitness Park, Ozone y Jump Yard. Estas marcas ocuparán alrededor de 10.400 m2 de los 93.000 m2 del total de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de la que dispone el mayor complejo multifuncional next gen de España, ubicado en Valencia, en el barrio Turianova.

El centro, gestionado por AQ Acentor y cuya apertura se prevé para finales de 2024, cuenta ya con más del 50% de su oferta comercial comprometida como un espacio destinado para el ocio, el deporte y el entretenimiento. El objetivo del área comercial de Infinity es ofrecer un espacio rediseñado para adaptar su oferta y concepto a las tendencias de consumo y de interacción de vanguardia.

De esta forma, su mix comercial entra dentro de la estrategia de AQ Acentor de impulsar un nuevo concepto de retail, tanto en España como a nivel europeo. Asimismo, dentro de su naturaleza multifuncional completará su oferta con otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

En palabras de Ana Cebollada, Development Manager en AQ Acentor, ha subrayado que, “el aterrizaje de estos operadores, así como los que vendrán a nutrir la oferta de ocio y deporte, complementarán una experiencia única para el conjunto de los valencianos y a las cerca de 300 familias que ya viven en Turianova”.