promotoras

Inbisa invertirá 30 millones en su residencial de Castellar del Vallès

María Encabo - Periodista |
Inbisa invertirá 30 millones en su residencial de Castellar del Vallès
Complejo residencial de Inbisa en Castellar del Vallès.

Inbisa ha iniciado la comercialización de Residencial Inbisa Castellar, un complejo residencial formado por 132 viviendas de dos a cuatro dormitorios con zonas comunes, garaje y trastero, ubicado en Castellar del Vallès (Barcelona), a diez minutos a pie del centro de la población.

La promotora destinará una inversión total de 30 millones de euros en este proyecto residencial, que se levantará sobre una parcela de más de 5.500 metros cuadrados. Ubicada en la Ronda Tolosa, las 132 viviendas ostentarán altos estándares de calidad y sostenibilidad, con el objetivo de lograr la calificación energética A.

Distribuida en cuatro edificios de tres y cinco plantas de alturas, más planta baja, la promoción cuenta también con varias zonas comunes, tales como piscina, área de juegos infantiles, zona de solárium y zonas verdes y estanciales, así como preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, trasteros y garajes para coches y motocicletas.

INBISA CASTELLAR
INBISA CASTELLAR

Respecto a las tipologías de las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, Inbisa destaca los bajos con jardín, plantas tipo con terraza y áticos con solárium. Los precios de las viviendas muestran una amplia horquilla y oscilan para los de dos dormitorios desde 172.500 euros, de tres dormitorios desde 219.000 euros y de cuatro dormitorios desde 278.500 euros.

Esta operación refuerza la decidida apuesta que Inbisa lleva tiempo realizando por el mercado residencial de Catalunya y Baleares, como comenta el director comercial de la territorial Este de la promotora, Albert Martí: “Consideramos que el mercado residencial catalán y balear es una prioridad estratégica para nuestra empresa. En estos últimos años hemos estado muy activos en la zona, teniendo en cartera actualmente más de 300 viviendas en la provincia de Barcelona y habiendo entregado en los últimos años más de 550 viviendas en localidades como Barcelona capital, Viladecans, Ripollet, L'Hospitalet de Llobregat o Sant Cugat del Vallès. Igualmente, también estamos a las puertas de la entrega de 62 viviendas en Palma de Mallorca”.