vivienda

Inbisa entrega las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas

Inbisa entrega las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas
Una de las piscinas de la promoción.
Inbisa ha iniciado la entrega de llaves de las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de la capital en los últimos años, donde ya suma cerca de 300 viviendas

Ubicada en el número 47 de la calle Félix Candela, Residencial Inbisa Valdebebas 169 un complejo de 12.000 m2 de superficie, que cuenta con bajos con jardín, dúplex y áticos, de dos, tres y cuatro dormitorios, con terrazas y amplios espacios comunes.

Diseñada por del estudio de arquitectura JC Team y construida por la constructora Sacyr, esta promoción apuesta por los espacios luminosos y funcionales, y ha sido creada bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, lo que ha permitido que el edificio cuente con una calificación energética "A", poniendo especial foco en la calidad de los materiales y los acabados.

Ofrece, además, amplias zonas comunes, con áreas ajardinadas y de juegos infantiles, además de piscinas desbordantes para adultos y niños con cloración salina e iluminación nocturna. Además, cuenta con una pista de pádel, sala de fitness, sauna, una zona reservada para bicicletas y un local social con proyector y gastrobar.

La promotora empezó a construirlo en junio de 2019 y el proyecto se ha finalizado en los plazos previstos, pese a "las complicaciones que nos hemos encontrado en su construcción debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y los problemas en el suministro de materiales", asegura Olatz González, directora comercial de la territorial centro de Inbisa.

Con la entrega de este residencial, la compañía da su primer paso en el cumplimiento de su objetivo para este año 2022, que pasa por "la entrega de 235 viviendas en la zona norte de la capital, repartidas en dos promociones" explica González.