residencial

Inbisa da las llaves de su primera promoción en Palma de Mallorca

María Encabo - Periodista |
Inbisa da las llaves de su primera promoción en Palma de Mallorca
Residencial INBISA Arxiduc, Palma de Mallorca.

Inbisa ha completado la entrega de su primera promoción en Palma de Mallorca, conocida como Residencial Inbisa Arxiduc. Esta promoción se encuentra en la intersección de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans, en una zona de expansión de la ciudad.

Compuesta por un edificio de cuatro plantas, esta promoción alberga un total de 62 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con terraza. Además, en la planta baja del edificio se encuentran locales comerciales. Los propietarios tienen acceso a una amplia zona común en un recinto interior exclusivo, que incluye una piscina, áreas de descanso, zonas de juego para niños, terrazas privadas y dos sótanos destinados a aparcamiento y trasteros.


"La ubicación, la diversidad de tipologías todas ellas con
terraza, las altas calidades y las zonas comunes han sido
los aspectos más destacados para los compradores
"


Se trata de la primera promoción desarrollada por la promotora en Mallorca. Como comenta Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa: “Estamos muy satisfechos de entregar esta promoción donde, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado por la crisis sanitaria que todos sufrimos, hemos cumplido los plazos que nos habíamos marcado. La ubicación, la diversidad de tipologías todas ellas con terraza, las altas calidades y las zonas comunes han sido los aspectos más destacados para los compradores. Fruto del gran interés que ha generado la promoción, conseguimos que estuviera totalmente vendido, incluido los locales comerciales, muchos meses antes de su entrega, reafirmando lo acertado de nuestra apuesta”.

“Todo ello nos confirma -remarca Albert Martí- que la apuesta estratégica que la compañía realizó por el mercado residencial de Palma de Mallorca ha sido acertada. Nuestro objetivo es seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas de crecimiento”.

Promoción de vivienda de Inbisa en Mallorca.
Promoción de vivienda de Inbisa en Mallorca.

El director comercial de la Territorial Este de Inbisa destaca también que “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado, por ello apostamos por viviendas de mayores dimensiones, con amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial de la zona”.

Esta constituye la segunda promoción entregada por la compañía en el transcurso del presente año, siguiendo a la entrega de 94 viviendas en Zizur Mayor (Navarra). Estos logros reflejan el cumplimiento de los objetivos establecidos en su plan estratégico.