Inbisa comercializa su primera promoción residencial en Granollers (Barcelona)

Inbisa comercializa su primera promoción residencial en Granollers (Barcelona)
Imagen de las zonas comunitarias del nuevo complejo residencial en Granollers.
Inbisa ha comenzado la comercialización de su primera promoción en la localidad barcelonesa de Granollers, donde levantará 173 viviendas plurifamiliares


El complejo residencial, que se levantará sobre una superficie de 14.000 m2, estará conformado por dos edificios de viviendas, con dos locales comerciales. Los 173 pisos, de dos, tres y cuatro dormitorios contarán con terraza, trastero y garaje, además de zonas comunitarias privativas con piscina, áreas de descanso y de juegos infantiles. 

El proyecto supondrá la regeneración urbanística del barrio, ya que en la zona donde se levantará, junto al Pabellón Municipal El Congost, se van a abrir nuevos viales con áreas peatonales, paseos arbolados y zonas verdes, estando prevista también una zona pública de juegos infantiles.

La compañía refuerza así su apuesta por el mercado residencial de Barcelona, donde ya ha entregado ocho promociones, que suman un total de 583 viviendas.

Según explica Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa, su apuesta estratégica "se fundamenta en buscar suelos finalistas ubicados en enclaves donde exista una demanda alta y real de vivienda de obra nueva y permita el desarrollo de proyectos atractivos y singulares. Y, sin duda, el solar que hemos adquirido en Granollers cumple con todos estos requisitos".