vivienda

Inbisa comercializa su primera promoción en Valladolid

Inbisa comercializa su primera promoción en Valladolid
Fachada exterior del complejo Pinar del Jalón.
Inbisa ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Valladolid, que está previsto tenga unas ventas superiores a los 30 millones de euros

Residencial Inbisa Pinar del Jalón ha sido diseñado por el estudio Bentabol y Rodrigo Arquitectos, y consta de 135 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con amplias terrazas, bajos con jardín privado y áticos, dotadas con plaza de garaje y trastero.

Los pisos, repartidos en dos edificios aterrazados, están diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz, lo que, unido a la instalación de energías renovables como la fotovoltaica y la aerotermia y a la utilización de los mejores materiales aislantes, contribuirán significativamente al ahorro energético de sus propietarios. Por todo ello, este residencial contará con una calificación energética A.

Atendiendo a las nuevas necesidades de los clientes detectadas durante la pandemia, la promoción está dotada de amplias y diversas zonas comunes, que incluyen piscinas, zonas verdes, solárium, área de juegos infantiles, lobby gastronómico, gimnasio y pista de pádel.

Se construirá sobre una parcela con una superficie total sobre rasante de más de 12.000 m2, ubicada en la confluencia de las calles Aneto, Peña Prieta y Plaza Everest.

"La apuesta por Valladolid responde a la alta demanda de vivienda de obra nueva de calidad detectada en esta localidad y a las oportunidades para encontrar suelo finalista en una zona de expansión de la ciudad", explica Olatz González, directora comercial de la territorial centro de Inbisa.