IFMA

IFMA España organiza la I edición del #CREAM22

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
IFMA España organiza la I edición del #CREAM22
Imagen de onlyyouqj en Freepik.

¿Qué papel van a jugar los profesionales del Facility Management, —los encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo— en el cambiante escenario de la gestión de los activos inmobiliarios?

Para dar respuesta a esta pregunta, IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association, organiza el jueves 27 por la tarde, la I Edición del Corporate Real Estate Asset Management Summit #CREAM22. Una sesión orientada a analizar la gestión de activos en donde el profesional del Facility Management está ganando cada vez más importancia, dentro de sus nuevas funciones estratégicas.

En el CRE AM Summit se van analizar en profundidad las actuales tendencias en la explotación de activos, se explicarán qué son y cómo se gestionan los activos alternativos, o cuáles son los retos y oportunidades de la economía circular incorporada al inmobiliario. Todo ello sin perder la perspectiva del FM, conociendo el punto de vista de distintos expertos y viendo ejemplos prácticos.

Los ponentes del #CREAM22 (ver programa), serán Alirio Sendrea, CFA y Responsable de Análisis de INVEXCEL; Irene Trujillo Félix, Country Director Spain en DOVEVIVO y Vicepresidenta de COWORD; Lorena Espada, Vocal del Board de IFMA Internacional; José Antonio Acevedo, Director de la Comisión de Real Estate Management de IFMA España; Francisco Javier Cirac, Managing Director en ISG Iberia; Alfonso Ráez Liria, Área Inmuebles. División Intervención General y Control de Gestión en Banco Santander; Fernando Ferrero Catán, Director de Oficinas en MERLIN PROPERTIES; Susana Quintás Veloso, Country Manager España y Latam de Metrikus; Paco García Benítez, Gerente en Logical Space y Jorge Gutiérrez Fernández, Managing Director en Accenture Metaverse Continuum.

Para Enrique Carrero, presidente de IFMA “celebrar un evento sobre Real Estate, Asset Management y FM supone un paso adelante en nuestra categoría profesional, en donde los Facility Managers cada vez están teniendo más competencias en la gestión de activos inmobiliarios, fruto en parte del valor estratégico añadido que hemos ganado durante los casi tres últimos años”.

13 stands en la sala de expositores y gratuito para socios

El Corporate Real Estate Asset Management Summit que IFMA España celebrará el próximo 27 de octubre en Madrid, también quiere ser un punto importante de networking para todos los profesionales del FM, en donde las empresas a asociados de IFMA España jugarán un papel importante. Por ello, al igual que en el WorkPlace Summit de 2021 habrá una sala de expositores que contará con stands de 13 empresas patrocinadoras y colaboradoras de IFMA España concretamente: Fracttal, ISS, Serveo, Ambar Plus, CT Activa, Elecox, Future Motors, Grupo SIFU, Microclean, Ricoh, Simplr, TTR Mechanical y Vetasi. Junto a ellos también hay que agradecer la colaboración no económica de otras sponsors como Delikia, Serveo, Grupo Sifu, Aquaservice e ISS. Y por supuesto que no se podría haber realizado sin el resto de empresas Patrocinadoras y Colaboradoras de IFMA España.

El #CREAM22 es gratuito para los afiliados a IFMA España, tanto en la versión presencial como vía streaming. Los no afiliados deberán pagar 150 euros para la asistencia presencial (con derecho a asistir a los dos eventos, recordemos que por la mañana se celebra el WorkPlace Summit) o 40 euros para la opción virtual, (con derecho igualmente a presenciar los dos eventos). Para los no afiliados la inscripción también es obligatoria. Por último señalar que los miembros de la Junta Directiva que han impulsado este evento, junto a la Gerente (Rebeca Farpón) y al resto del personal de estructura, son Joaquina Garrido (comisión Workplace y Personas), y Enrique Carrero (Presidente y Comisión de Sostenibilidad, Tecnología y Smart Cities).