ICC Investment Managers

ICC comienza la comercialización de un desarrollo logístico en Getafe

ICC comienza la comercialización de un desarrollo logístico en Getafe
Desarrollo logístico ICC Getafe I.

La compañía especializada en la promoción, construcción y gestión de activos logísticos ICC Investment Managers ha anunciado el inicio de la comercialización de ICC Getafe I, un desarrollo logístico formado por una única nave logística de 11.300 m2, dentro de una parcela de 13.550 m2 en el polígono industrial El Lomo, situado en el municipio de Getafe.

Su proximidad a la A-42 y A4 lo posiciona en un punto estratégico, ya que posee la centralidad en el territorio español y un acceso rápido al complejo logístico. Gracias a su inmejorable localización, calidad de infraestructuras y accesos, se está consolidando con empresas de primer nivel como Decathlon Logistics, Amazon y retailers como Cost-co.

Con una altura libre de hasta 11 metros en la parte de almacén, el edificio cuenta con un área de 7.906 m2 destinadas a almacén, 3.394 m2 de Mezzaline, ocho muelles de carga, cinco muelles para furgonetas y una rampa de acceso, cuenta también con la certificación LEED Silver.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield es la encargada de su comercialización. Según Gonzalo Gutiérrez, asociado de Industrial & Logistics Agency en C&W España, “ICC Getafe I se encuentra en una zona inmejorable para la actividad logística. Es un proyecto que se adapta completamente a las necesidades de los usuarios, tanto en costes, plazos y condiciones”.