Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria inicia la comercialización de su proyecto FuenteRey

Iberdrola Inmobiliaria inicia la comercialización de su proyecto FuenteRey
Promoción FuenteRey de Iberdrola Inmobiliaria en Churriana (Málaga).

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de 73 viviendas en Churriana, distrito de la capital malagueña. La promoción, cuyo nombre comercial es FuenteRey, se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 12 bloques con planta baja, planta primera y ático. Las viviendas, que cuentan con garaje y trastero, se ubican en una urbanización cerrada con piscina y cuidadas zonas verdes.

Las obras de la promoción ya están en marcha y es posible recibir información detallada en la oficina de atención comercial que Iberdrola Inmobiliaria ha situado próxima a la obra con acceso por el Camino del Retiro (Churriana).

Como en las anteriores viviendas desarrolladas por Iberdrola Inmobiliaria en la zona, FuenteRey presenta los más altos estándares de eficiencia energética, así como un cuidado estudio de los diseños y calidades que actualmente reclama el público que busca vivienda.

FuenteRey representa el privilegio de vivir en Churriana, uno de los 11 distritos de Málaga, rodeada de todos los servicios (centros educativos y de salud, comercios, líneas de autobús), y con excelente acceso a la autovía, al aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, al Parque Tecnológico, a la ciudad universitaria y a los mejores centros comerciales y de ocio (Plaza Mayor, P.C. Bahía Azul...). Además, su ubicación a 5 minutos de las playas de los Álamos, Playamar o Guadalmar, donde se encuentra además el Parador de Golf, permite la práctica de multitud de actividades deportivas como golf, deportes náuticos o rutas de senderismo, consolidándose por todo ello como una de las mejores zonas para vivir en la capital malagueña.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.