oficinas

Iberdrola Inmobiliaria arrenda otros 2.200 m2 de oficinas de su edificio A2 Plaza

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Iberdrola Inmobiliaria arrenda otros 2.200 m2 de oficinas de su edificio A2 Plaza
Edificio de oficinas A2 Plaza, Madrid, de Iberdrola Inmobiliaria.

Iberdrola Inmobiliaria ha completado recientemente la firma del contrato de arrendamiento de 2.200 metros cuadrados de oficinas a Licuas en el edificio A2 Plaza de Madrid.

Esta propiedad, ubicada en la calle Nanclares de Oca, goza de buena conectividad, a tan solo diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del centro de la ciudad. Además, Iberdrola ha lanzado una iniciativa de plan de movilidad que mejorará las comunicaciones en el eje de la A2 y proporcionará servicios de mayor calidad para los usuarios de A2 Plaza.

El proyecto se enfoca en la sostenibilidad ambiental y económica, con un notable ahorro energético y de mantenimiento. A2 Plaza reducirá las emisiones de CO2 en un 59%, el consumo energético en un 58% y el consumo de agua en un 40%. Por este motivo, cuenta con la calificación energética A y con el sello BREEAM Excellent, siendo el primer edificio en Madrid en obtener esta calificación, así como la certificación WELL Platinum.


A2 Plaza reducirá las emisiones de CO2 en un 59%, el consumo energético en un 58% y el consumo de agua en un 40%


El Grupo Licuas es una empresa innovadora y sostenible con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería civil, infraestructuras, saneamiento, energía, servicios urbanos y medioambientales, gestión de edificios y concesiones públicas y privadas.

Este nuevo arrendatario se suma a otras empresas de renombre que ya ocupan espacios en A2 Plaza, como Terumo o Topes de Gama. El proceso de alquiler ha sido asesorado por Cushman & Wakefield,

A2 Plaza, oficinas Iberdrola Inmobiliaria.
A2 Plaza, oficinas Iberdrola Inmobiliaria.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 205.000 metros cuadrados y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales, primera y segunda vivienda, y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.