Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria alquila sus oficinas del edificio A2 Plaza a Terumo

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Iberdrola Inmobiliaria alquila sus oficinas del edificio A2 Plaza a Terumo
Edificio de oficinas sostenible de Iberdrola Inmobiliaria A2 Plaza, Madrid.

Iberdrola Inmobiliaria acaba de firmar el alquiler de oficinas a Terumo Europe España (filial de la japonesa multinacional Terumo Europe) en su edificio A2 Plaza en Madrid.

El inmueble, situado en la calle Nanclares de Oca, se encuentra en una zona con una excelente comunicación, a tan solo diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y al centro de la ciudad. Además, Iberdrola ha lanzado una innovadora iniciativa de plan de movilidad para solucionar la comunicación del eje de la A2 y permitirá mejorar servicios para los usuarios de A2 Plaza.

El proyecto ha sido ideado para garantizar su plena sostenibilidad desde una óptica ambiental y económica con un considerable ahorro energético y de mantenimiento. A2 Plaza reducirá las emisiones de C02 un 59%, el consumo energético un 58% y el de agua un 40%. Por ello, cuenta con calificación energética A y ha conseguido el sello BREEAM Excellent (primer edificio en Madrid con esta calificación) y certificación WELL Platinum.

Terumo es una multinacional en tecnología médica y lleva más 100 años con el compromiso de “Contribuir a la sociedad a través del cuidado de la salud". Con sede en Tokio y operaciones internacionales, Terumo emplea a más de 28.000 asociados en todo el mundo para ofrecer soluciones médicas innovadoras en más de 160 países y regiones.

El proceso de arrendamiento ha venido asesorado por Cushman & Wakefield, comercializador en exclusiva y pionero en su estrategia de Customer Experience y Sostenibilidad en A2 Plaza, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros2 de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales, primera y segunda vivienda, y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.