oficinas

HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park

María Encabo - Periodista |
HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park
LaFinca Business Park, Pozuelo de Alarcón.

HomeServe, compañía especializada en soluciones integrales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades, ha seleccionado LaFinca Business Park para ubicar su nueva sede corporativa, contando con un espacio de 4.000 metros cuadrados.

La elección de la compañía de trasladarse al parque empresarial de LaFinca, en Pozuelo de Alarcón, se ha basado en varios factores clave, como la comodidad, la amplitud, el firme compromiso con la sostenibilidad y la dedicación a la innovación.

LaFinca Global Assets ha fortalecido su estrategia de LaFinca Smart Campus a través de esta nueva operación, la cual se ha basado en cuatro pilares fundamentales:

  1. Experiencia: Se ha implementado el programa de iniciativas de dinamización llamado LaFinca Smart Campus, que incluye un mercado de proximidad con más de 40 productores artesanales en su primera temporada.

  2. Eco: Se ha alcanzado un avance significativo en la sostenibilidad ambiental, con más del 30% de la generación de electricidad en áreas comunes proveniente de instalaciones de autoconsumo con paneles solares. Además, se han incorporado soluciones basadas en aerotermia.

  3. Servicios: Se han creado diversos servicios enfocados en la salud mental y física, como espacios abiertos al aire libre diseñados para reuniones y conferencias, movilidad sostenible y opciones de restauración saludable.

  4. Venture Camp: Se ha establecido una incubadora internacional de proyectos para startups de base tecnológica, que ha comenzado sus actividades en marzo de 2023.

LaFinca Business Park, Pozuelo de Alarcón.
LaFinca Business Park, Pozuelo de Alarcón.

LaFinca Business Park ofrece un impresionante complejo de oficinas de última generación, con una superficie construida de 125.000 metros cuadrados. Su ubicación en un entorno único, denominado Campus Horizontal, combina la presencia de la naturaleza y amplios espacios verdes.

El enfoque principal de LaFinca Smart Campus es promover el bienestar de los trabajadores de las empresas que se encuentran en el parque empresarial. Además, se busca proporcionar un espacio que fomente la creación de comunidad y la colaboración entre compañías. Estos objetivos se alinean con los valores fundamentales de LaFinca Grupo, que se centran en la sostenibilidad, la seguridad, la calidad, el diseño y la innovación, marcando la diferencia en todos sus activos.